contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Stay in Guanajuato
   Unterkunft Guanajuato
   Verblijf Guanajuato
   Logement Guanajuato
   Boende Guanajuato
 
registrate ya
latinoamérica
mexico - guanajuato
costa rica - tamarindo
ecuador - montañita
peru - cusco
chile - santiago
argentina - buenos aires
españa
 
       

Alojamiento en Guanajuato

Para una estancia satisfactoria es fundamental un alojamiento cómodo y agradable, y nosotros hacemos lo mejor para asegurártelo. Elegimos con esmero y visitamos periódicamente nuestros alojamientos. Llevamos trabajando desde el principio con la mayoría de los alojamientos. Por norma general, las habitaciones se reservan desde el domingo antes del inicio del curso hasta el sábado después del último día de clase.

En Guanajuato ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento:
Residencia de estudiantes
Familia

Residencia de estudiantes
A tan sólo 5 minutos a pie de la escuela, se encuentra Casa Mexicana, una residencia únicamente para estudiantes de nuestra escuela. La residencia está ubicada en un edificio colonial donde se respira un ambiente mexicano por todos los rincones. Te sentirás como en casa con tus compañeros de todos los lugares del mundo. El desayuno está incluido. Dispone de habitaciones individuales y dobles. El baño es compartido, pero también disponemos de una opción con baño privado si lo prefieres. Dispondrás de sábanas, pero deberás llevar tus propias toallas.

Puedes reservar una habitación individual o doble. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.

Familia
Si eliges alojarte con una familia, podrás disfrutar de la hospitalidad de una familia típica mexicana. Desde nuestro punto de vista, ésta es una de las mejores maneras de conocer de cerca su cultura. Dispondrás de tu propia habitación y llave de la casa, de manera que disfrutes de esta experiencia hogareña a la vez que preservas tu independencia. De igual forma, también tendrás que adaptarte a las normas y las costumbres de la familia con la que te alojes. Ten en cuenta que las familias no siempre siguen el patrón de familia tradicional, y pueden estar formadas por ejemplo por una señora divorciada, con o sin hijos.

La opción de media pensión incluye el desayuno y una comida al día, mientras que la pensión completa incluye el desayuno y dos comidas al día. Todas las familias están ubicadas a un máximo de 15 minutos a pie o en transporte público de la escuela. Disponen de sábanas, pero deberás traer toallas para tu uso personal.

Puedes reservar una habitación individual o doble. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.






© lingua - las condiciones -  folleto -  contacto - 
 -