contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Stay in Montañita
   Unterkunft Montañita
   Verblijf in Montañita
   Logement Montañita
   Boende Montañita
 
registrate ya
latinoamérica
mexico - guanajuato
costa rica - tamarindo
ecuador - montañita
peru - cusco
chile - santiago
argentina - buenos aires
españa
 
       

Alojamiento en Montañita

Para una estancia satisfactoria es fundamental un alojamiento cómodo y agradable, y nosotros hacemos lo mejor para asegurártelo. Elegimos con esmero y visitamos periódicamente nuestros alojamientos. Llevamos trabajando desde el principio con la mayoría de los alojamientos. Por norma general, las habitaciones se reservan desde el domingo antes del inicio del curso hasta el sábado después del último día de clase. En Montañita, puedes elegir llegar el sábado si lo deseas sin ningún coste adicional. En caso de que prefieras llegar sábado, por favor indícanoslo en el formulario de inscripción. Las demás noches adicionales están sujetas a disponibilidad.

Montañita es un pueblo pequeño y en los últimos años es muy popular entre turistas internacionales. Por ese razón hay disponibilidad limitada en los alojamientos. Te recomendamos hacer la reservación con antelación, especialmente en la temporada alta (diciembre-febrero y julio-agosto). En caso que tú alojamiento preferible no está disponible, intentamos de encontrar la mejor alternativa, cómo en un hostal. Te informamos dentro de 2 días antes de tú inscripción.

En Ecuador ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento:
Cabaña

Cabaña
Podemos ofrecerte alojamiento en una “eco cabaña” durante tu estancia en Montañita. Estas cabañas privadas ofrecen comodidad y privacidad. Las cabañas están ubicadas en un lugar tranquilo, a tan solo unos minutos a pie de la escuela, la playa y el centro. Son espaciosas y vienen equipadas con un ventilador, baño privado y una terraza con una hamaca. La mayoría de las cabañas se ubican alrededor de la piscina y están rodeadas de plantas tropicales. Hay una zona común con una gran cocina. Dispone de sábanas, aunque deberás traer tus propias toallas.

Puedes reservar una cabaña individual o doble. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas. También puedes alojarte en una cabaña en habitación compartida. Tenemos algunas cabañas de 4 camas y una de 6 camas. La cabaña de 6 camas tiene 2 baños y una cocina dentro.  Compartirás la cabaña y sus instalaciones con otros estudiantes.

Familia
Si eliges alojarte con una familia, tendrás la oportunidad de experimentar la amabilidad de una familia ecuatoriana. Desde nuestro punto de vista, esta es una de las mejores formas de llegar a conocer la cultura ecuatoriana. Ten en cuenta que las instalaciones son más básicas en comparación con los estándares occidentales. En la mayoría de las ocasiones dispondrás de tu propia habitación, aunque es posible que a veces hayas de compartirla durante periodos cortos. Dispondrás de tu propia habitación y llave de la casa, de manera que disfrutes de esta experiencia hogareña a la vez que preservas tu independencia. De igual forma, también tendrás que adaptarte a las normas y las costumbres de la familia con la que te alojes. La opción de media pensión incluye el desayuno y una comida al día. Disponen de sábanas, pero deberás traer toallas para tu uso personal.

Puedes reservar una habitación individual o doble. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.






© lingua - las condiciones -  folleto -  contacto - 
 -