contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Accommodation
   Unterkunft Tamarindo
   Verblijf in Tamarindo
   Logement Tamarindo
   Boende Tamarindo
 
registrate ya
latinoamérica
mexico - guanajuato
costa rica - tamarindo
ecuador - montañita
peru - cusco
chile - santiago
argentina - buenos aires
españa
 
       

Alojamiento en Tamarindo

Para una estancia satisfactoria es fundamental un alojamiento cómodo y agradable, y nosotros hacemos lo mejor para asegurártela. Elegimos con esmero y visitamos periódicamente nuestros alojamientos. Todas las habitaciones son individuales. Solamente reservamos habitaciones dobles a estudiantes que vienen juntos. Las habitaciones se reservan desde el domingo antes del inicio del curso hasta el sábado después del último día de curso. Las sábanas y mantas son provistas en los alojamientos, deberás traer únicamente toallas para tu aseo personal. En Tamarindo, puedes reservar tu estancia de domingo a domingo si lo deseas sin ningún coste adicional. En caso de que prefieras quedarte hasta domingo, por favor indícanoslo en el formulario de inscripción. Las demás noches adicionales están sujetas a disponibilidad.

Puedes reservar los siguientes alojamientos:
Residencia de estudiantes
Residencia de estudiantes +
Residencia de estudiantes, en la misma escuela
Familia

Residencia de estudiantes
La residencia de estudiantes se encuentra en un lugar céntrico de Playa Tamarindo, solo a una manzana de la playa y de la escuela. El edificio está rodeado por un jardín tropical. El piso principal es una zona abierta con una gran cocina de uso común, un agradable salón, y un espacioso comedor con una puerta que comunica con una cómoda sala de estar al aire libre. La disposición de este piso principal invita a los estudiantes a hacer actividades en común, como preparar cenas, jugar juntos a diferentes juegos, hacer las tareas, o compartir sus experiencias del día a día con los demás.  El patio está rodeado por grandes árboles y un bonito jardín, donde los estudiantes se pueden relajar en las hamacas o en las tumbonas y echarse un rato a descansar. Además, hay conexión a internet a disposición de los estudiantes.

Las habitaciones son compartidas y están asignadas para uso de hombres o de mujeres, por separado.  Las habitaciones mediana y pequeña comparten un cuarto de baño. En los cuartos de baño todas las duchas tienen agua caliente. Todas las habitaciones cuentan con un armario y un ventilador. El desayuno está incluido.

En caso de que la residencia estuviese completa, nosotros proporcionaríamos un alojamiento alternativo por el mismo precio.

Residencia de estudiantes +
La residencia de estudiantes + está situada a dos manzanas y media de la escuela, y a tres manzanas y media de la playa. Esta residencia ofrece todos los lujos y comodidades de una casa en medio de un frondoso jardín tropical. La residencia es moderna, espaciosa, y está decorada y equipada con mucho gusto. Cuenta con una cocina totalmente equipada, así como con un salón, un comedor, y una sala de estar en el segundo piso. Se puede disfrutar de las zonas al aire libre con una bebida refrescante bajo el pequeño rancho, o con un refrescante aperitivo en la piscina. El desayuno está incluido. También hay acceso a internet gratuito. Cada dormitorio tiene dos camas, baño privado, un armario y un vestidor. Las habitaciones se mantienen frescas de forma natural mediante un ventilador de techo, también hay aire acondicionado. Los cuartos de baño tienen duchas con agua caliente. Las habitaciones son compartidas, excepto que se acuerde lo contrario.

En caso de que la residencia estuviese completa, ofreceremos  alojamiento en la residencia de estudiantes, en la residencia situada en la escuela, o bien alguna otra alternativa por el mismo precio.

Residencia de estudiantes, en la misma escuela
Esta residencia está situada en el mismo recinto de la escuela, se trata de una casa de reciente construcción con una espaciosa sala de estar. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Todas las habitaciones son compartidas, algunas tienen dos camas y otras tienen tres. Hay acceso gratuito a internet. Al igual que en la otra residencia, la residencia situada en la escuela cuenta con una cocina totalmente equipada. Los estudiantes que lo desees pueden traer su propio ordenador portátil. Todas las habitaciones tienen caja fuerte, para poder dejar los ordenadores o cualquier otro objeto de valor. El desayuno está incluido. En el caso de que la residencia estuviese completa, ofreceríamos alojamiento en la residencia de estudiantes +, o bien alguna otra alternativa por el mismo precio.

Familia
Alojarse con una familia costarriqueña es la mejor opción para conocer más acerca de la cultura mientras practicas tu español. Seleccionamos cuidadosamente las familias para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia.

Habitualmente, las familias alojan a uno o dos estudiantes al mismo tiempo. Dispondrás de tu propia habitación, así como del desayuno y una comida al día. También tendrás tu propia llave que te permitirá disfrutar de la independencia de entrar y salir cuando lo desees. Estos alojamientos son pequeños y básicos, aunque no dejes que esto te detenga a la hora de tomar una decisión. Los costarriqueños son bien conocidos por su gran hospitalidad.

La mayoría de nuestras familias se encuentran en los barrios de Santa Rosa y Villa Real, a tan sólo 3-5 millas (5-7 kilómetros) de Playa Tamarindo. Hay servicio de transporte público barato y regular entre estos pueblos y Playa Tamarindo, por lo que moverse no resulta ningún problema. El servicio de autobuses comienza a primera hora de la mañana y funciona hasta el anochecer. El servicio de taxis está disponible a cualquier hora del día. Dispone de sábanas, aunque deberás traer tus propias toallas.

Puedes reservar una habitación individual o doble. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.




© lingua - las condiciones -  folleto -  contacto - 
 -