contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Course Santiago Chile
   Sprachkurse Santiago
   Taalcursus Santiago
   Cours Santiago Chili
   Spanskkurser Santiago
 
registrate ya
latinoamérica
mexico - guanajuato
costa rica - tamarindo
ecuador - montañita
peru - cusco
chile - santiago
argentina - buenos aires
españa
 
       

Cursos español en Santiago

Los cursos de español en Santiago de Chile son de lunes a viernes, tienen grupos de todos los niveles y funcionan durante todo el año. Puedes comenzar tu curso de español todos los lunes del año (excepto en días festivos). En el formulario de inscripción en línea, solicitaremos que nos des una indicación de tu nivel de español actual. Si no estás seguro, no te preocupes, ya que antes de comenzar el curso realizarás una prueba de nivel que determinará tu nivel exacto de español.

Los grupos se clasifican por niveles, por lo que siempre estarás en un grupo con estudiantes de tu mismo nivel. Los grupos están formado por estudiantes de todas las edades y nacionalidades, cosa que hace las lecciones más interesantes e instructivas.

En Santiago de Chile, ofrecemos los siguientes cursos de español:

> 20 lecciones individuales a la semana
> 20 horas a la semana en grupo
> 20 horas a la semana en grupo y 5 horas de clases individuales
> 20 clases a la semana en grupo y 10 clases de clases individuales
> 30 horas a la semana en grupo y 5 horas de clases individuales
> 10 lecciones individuales a la semana
> 20 lecciones individuales a la semana


Duración de la clase: 45 minutos
Cursos individuales: 45 minutos
Edad mínima: 16 años
Número de alumnos por grupo: 2 a 7 estudiantes (máximo 8)
Holidays: Click here for official holidays

Cursos de español en grupo
Las clases son normalmente por la mañana, pero en temporada alta puede que sean por la tarde. Dependiendo de la intensidad del curso, tendrás 4 (intensivo 20) ó 6 (intensivo 30) clases diarias. Entre clases, dispondrás de una pequeña pausa para almorzar o tomar café. Durante el curso de español, ampliarás tus conocimientos de la gramática y el vocabulario y practicarás todas las disciplinas lingüísticas: oral, escucha, lectura y escritura. El curso tiene una naturaleza comunicativa, y ha sido diseñado para mejorar tu precisión y fluidez en el lenguaje.

Las clases de español en Santiago se llevan a cabo en grupos reducidos. Gracias a los grupos reducidos, el profesor puede proporcionar apoyo individual y las clases son intensivas. Además del idioma, la cultura chilena es una parte esencial de las clases. También aprenderás acerca de las diferencias entre el español que se habla en Chile y el español que se habla en el resto de Latinoamérica y en España.

Cursos de español combinados
Comenzarás el día con 4 clases de español en grupo (intensivo 20) y después de una pausa para comer tendrás 2 clases particulares (intensivo 20+10) o tendrás 6 clases de español en grupo (intensivo 30) y después una clase privada (intensivo 30+5).

Podrás elegir el contenido de la clase particular. Por ejemplo, podrás escoger si deseas hacer hincapié en el español de negocios o en el español médico. Además, podrás elegir si deseas centrarte en la gramática o en tu fluidez en general. Puesto que las clases particulares se ajustan a tus preferencias y habilidades, con este curso aprenderás español más deprisa. Aconsejamos este curso si no dispones de mucho tiempo y quieres aprender español rápidamente.

Clases particulares de español
Las clases particulares normalmente se realizan por las tardes a partir de las 14:30. El contenido de las clases particulares es totalmente personalizado y lo adaptaremos a tu motivación personal para aprender español. Así que si buscas un curso de español ejecutivo, si ya tienes un nivel alto y estás teniendo dificultades con algunos aspectos gramaticales específicos o si deseas centrar tus clases de español en un tema de tu elección, te recomendamos que realices el curso de clases particulares de español.

Por favor, ten en cuenta que las clases privadas con fines específicos (la preparación del DELE, español de negocios, español médico, etc.) son un poco más caras que las clases privadas de español general.

Antes de comenzar, determinaremos tu nivel de español, el contenido de las clases y el horario de las mismas. Durante el curso, podrás realizar cambios de acuerdo con tu profesor particular.

El curso estándar de clases particulares es el curso particular 10, que consta de 2 clases particulares diarias de lunes a viernes. Podemos ser muy flexibles con las clases particulares. Por favor contáctanos para pedir presupuesto si deseas cursar un número distinto de clases particulares.

En verano la disponibilidad es limitada. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que verifiquemos la disponibilidad.




© lingua - las condiciones -  folleto -  contacto - 
 -