RESERVAR AHORA

Aprende español en Tamarindo

Tamarindo, Costa Rica

Tamarindo es un paraíso tropical en el Océano Pacífico, un lugar tan acogedor que siempre perdurará en tu memoria.

Las palmeras se balancean alrededor de Tamarindo. Este acogedor pueblo del Pacífico se ha convertido en el destino de playa más deseado de Costa Rica. La playa es impresionante debido a sus muchos kilómetros de arena, sus olas, sus arrecifes y el bosque tropical que la rodea.

El tiempo pasa lentamente en Tamarindo. A este popular pueblito de playa vienen muchos visitantes a surfear y a dormir. Pero si solamente descansas, te perderás la mejor naturaleza de Costa Rica. Esta localidad está situada dentro de un parque nacional. Las caminatas y las experiencias acuáticas, como el submarinismo, pueden llevarte a muchas aventuras. Los volcanes son fáciles de visitar y podrás ver monos aulladores con regularidad.

Todo esto se suma a un destino que siempre puede adaptarse a lo que buscas. Después de tus clases de español puedes ir a la playa, aprender a surfear o ir a los bares. En un momento, podrás estar en plena naturaleza o buscar las zonas más locales para practicar tu español. Los restaurantes son considerados los mejores del país y tienes varias opciones para elegir. En tus días libres, ve a descubrir el norte de la península,  ya que Tamarindo está perfectamente situado.

Playa Tamarindo

La playa principal de Tamarindo es extensa. Aquí hay espacio para todos, tanto si te gusta el surf, rastrear la playa, la tranquilidad pura o los bares junto a la playa. Cuando hayas recorrido esta playa, no te preocupes, hay dos aún más largas a sólo unos pasos de distancia.

Naturaleza salvaje

Los monos aulladores se balancean entre los árboles y los chirridos de los periquitos alegran el ambiente. Además, a pocos kilómetros de distancia se encuentran los sitios de anidación de tortugas. La observación de aves es parte de la experiencia diaria, estarás continuamente rodeado de naturaleza, incluso en la ciudad.

Volcanes

Costa Rica está repleta de volcanes y hay muchos de ellos cerca de Tamarindo. Arenal es el más famoso y se puede visitar durante una excursión de un día o de dos. Báñate en las aguas termales y haz baños de lodo volcánico para disfrutar de la experiencia al máximo.

Buceo

Las islas Santa Catalina son un paraíso para el buceo a sólo 25 minutos en barco de Tamarindo. Disfruta de una magnífica variedad de especies marinas, entre ellas tiburones y rayas. Si no has buceado nunca, es un buen lugar para empezar. Encuentra el mejor lugar para ti.

San José

La capital de Costa Rica es una ciudad imprescindible que puedes visitar desde Tamarindo. Es más que el principal nudo de transporte, disfruta de un lugar encantador y un ambiente moderno y animado. San José es la capital favorita de muchas personas en América Central.

Época de Graduaciones en Tamarindo, Costa Rica

Jul 08, 2021

Nosotros nos tomamos las celebraciones muy en serio aquí en Linguaschools Tamarindo, y las graduacio...

VER MÁS

Fiestas típicas Nacionales de Santa Cruz, Tamarindo

Feb 27, 2020

El 14 de enero de cada año, en el pueblo de Santa Cruz se celebran las famosas Fiestas típicas Nacio...

VER MÁS

Nuestra escuela en Tamarindo

Linguaschools Tamarindo está enclavado en jardines tropicales, a pocos minutos a pie de la ciudad y de la playa. La escuela en sí es una nueva instalación construida a medida, diseñada para acomodar a una amplia gama de estudiantes. Hay aulas de diferentes tamaños, además de una gran planta superior donde los estudiantes pueden relajarse entre clase y clase. Es tranquilo aquí, escuchando el sonido de los pájaros en el jardín antes de saltar a la siguiente clase de la mañana.

Al diseñar la escuela queríamos un espacio acogedor e informal, donde los estudiantes se sintieran como en casa y quisieran pasar el rato después de las clases. Estudia en Linguaschools Tamarindo y lo descubrirás por ti mismo.

AULAS 12 aulas, incluyendo 4 aulas al aire libre en un jardín tropical
ACREDITACIONES Instituto Cervantes, Cámara de Comercio de Costa Rica, Bildungsurlaub, centro de examen DELE
UBICACIÓN a poca distancia a pie de la playa y del centro de la ciudad
MULTIMEDIA 1 aula con proyector digital y televisión
ÁREAS DE ESTUDIANTES jardín tropical privado, 2 terrazas en el techo, espacio abierto con hamacas y una cafetería
OTRAS INSTALACIONES Wi-Fi, ordenadores de uso gratuito, taquillas y snacks
IDIOMAS HABLADOS POR EL PERSONAL Inglés, español, alemán, francés

Mezcla de nacionalidades

15%
DE
5%
NL
35%
CH
25%
EEUU
10%
CAN
10%
Otros

Mezcla de edades

icon course

Cursos de español en Tamarindo

Creemos que los cursos intensivos son la mejor manera de aprender español. Los cursos en Linguaschools Tamarindo te dan un mínimo de 20 clases por semana. El aprendizaje en grupos pequeños te asegura el contacto con los profesores y al mismo tiempo te ofrece la oportunidad de conversar con los demás.

Los cursos intensivos proporcionan una experiencia completa en español, cubriendo todos los aspectos del aprendizaje de un idioma. Los cursos individuales se pueden adaptar, por ejemplo, al español conversacional o a cualquier aspecto con el que tengas dificultades. Una mezcla de clases grupales e individuales es óptima, pero no pienses que aquí todo se reduce a estudiar. Nuestro programa cultural llevará tu español a las calles, además hay un curso especial de español y un curso combinado de surf.

DURACIÓN DEL CURSO 1 lección = 55 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 6 en grupo
EDAD MÍNIMA 16 años

Cursos intensivos

VER MÁS
Intensivo 30

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+5
Intensivo 20+10

Cursos individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos de español en línea

VER MÁS
Extensivo 4 en línea (grupo)
Individual 10 en línea

Español &

VER MÁS
Español & surf en Tamarindo

Recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. Por lo general, las clases en grupo que se pierden no se compensan. En algunos días festivos se programará una actividad. Cuando hay 2 días festivos en una semana, se compensará con 1 día de clases en grupo.

Alojamiento

Todas nuestras residencias de estudiantes están a poca distancia de la playa y de la escuela - ¡perfecto!- Cada uno de los lugares que ofrecemos son relajados para vivir y hay grandes áreas comunes para pasar el tiempo con otros estudiantes. Hay conexión Wi-Fi y en estas residencias sociales de estudiantes siempre tendrás la oportunidad de practicar tu español.

Familia anfitriona Edad mínima 16 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión

Residencia de estudiantes Edad mínima 18 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Residencia de estudiantes Tamarindo Dormitorio
Residencia de estudiantes Dormitorio
Residencia de estudiantes + Dormitorio

La salida es el sábado después del curso, pero en Tamarindo puedes elegir quedarte un día más, hasta el domingo, sin coste adicional. Por favor, anótalo en tu formulario de inscripción para reservarlo.

Comentarios de los estudiantes

Todas las opiniones

Actividades

Las actividades culturales son la mejor manera de practicar el español en situaciones cotidianas.

Siempre te diviertes en Tamarindo. El programa cultural es sólo otra parte de la experiencia de inmersión y es una excelente manera de conocer a los lugareños. Ve a clases de baile, clases de cocina, reuniones con costarricenses que están aprendiendo inglés y tardes en la playa. Desde Tamarindo también hay algunas excursiones de fin de semana.  

Weekend Voleibol en playa

Week Clase de cocina de empanadas

Week Clases de salsa

Week Subir a la colina y observar el atardecer.

Weekend Visita a la cascada del Río Celeste

Weekend Buceo

Weekend Navegación a la puesta del sol

Weekend Tour de un día a Nicaragua

Últimas actividades

costa rica tamarindo actividades en tamarindo

Batidos hechos con frutas locales en Tamarindo

Debido a su ubicación en Centroamérica, en Costa Rica crece una gran cantidad de frutos tropicales. ¿Qué mejor que aprender español mientras disfrutas de una refrescante bebida natural? Hoy en Ling ...

VER MÁS