contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Spanish in Guanajuato
   Sprachreise Mexiko
   Spaans in Guanajuato
   L'espagnol Guanajuato
   Spanska i Guanajuato
 
registrate ya
latinoamérica
mexico - guanajuato
costa rica - tamarindo
ecuador - montañita
peru - cusco
chile - santiago
argentina - buenos aires
españa
 
       

Estudiar español en Guanajuato

Moneda Peso mexicano
Nº de habitantes 120.000
Clima La temperatura media anual es de 20-24 ?C (68 – 75 F), pero las noches pueden ser muy frías
Aeropuerto más cercano León, México, BJX
Descripción Guanajuato es considerada la capital cultural de México. Se encuentra al norte de la Ciudad de México. Por más de 200 años, Guanajuato fue una de las ciudades más ricas del mundo, ya que ha llegado a producir el 20% de la plata del mundo en sus años de apogeo. Una de las actividades más importantes de Guanajuato todavía es la elaboración de joyas. Es una ciudad con impresionantes edificios de piedra y catedrales, plazas amplias y jardines bien cuidados, callejuelas estrechas cubiertas de flores y balcones de hierro.

Debido a la universidad de Guanajuato, la ciudad ha sido por mucho tiempo el centro de estudio y cultura. Puedes disfrutar de actuaciones, sinfonías, conciertos y conferencias en uno de los tres teatros de renombre. Su gran número de estudiantes universitarios aporta vida y toques bohemios a la ciudad. El mejor pasatiempo es explorar los diferentes restaurantes, cafés de relax y su vibrante vida nocturna.

Cosas para hacer La iglesia de Valencia, el monumento El Pípila en la cima de San Miguel, la majestuosa estatua de Cristo en la colina de Cubilete y El Museo de las Momias.
Cosas para hacer La universidad de Guanajuato forma una importante parte de la vida cultural de la ciudad. Se organizan muchos eventos culturales como conciertos, conferencias, espectáculos teatrales, etc. Y sobre todo salir a los diferentes bares y discotecas es esencial.
Más información http://wikitravel.org/es/Guanajuato



© lingua - las condiciones -  folleto -  contacto - 
 -