contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Learn Spanish Cusco
   Sprachreise Cusco
   Spaans leren in Cusco
   L'espagnol Cuzco
   Spanska i Cusco Peru
 
registrate ya
latinoamérica
mexico - guanajuato
costa rica - tamarindo
ecuador - montañita
peru - cusco
chile - santiago
argentina - buenos aires
españa
 
       

Estudiar español en Cusco

Moneda Nuevo Sol
Nº de habitantes 305.000
Clima La temperatura medía durante el día es de aproximadamente 20 ?C (68 F), y durante la noche de 0 a 7 ?C (32-45 F)
Aeropuerto más cercano Aeropuerto del Cusco, pero los vuelos internacionales aterrizan en Lima. Puedes volar de Lima a Cusco.
Descripción Cusco es una de las ciudades más importante de este fascinante país. Es la capital política y espiritual, los Incas crearon un imperio similar al imperio romano. La arquitectura de Cusco originalmente era a base de piedras, motivo por el cual todavía podemos disfrutar de ello. Gracias a sus conocimientos de masonería, los Incas fueron capaces de construir maravillas arquitectónicas tales como la ciudad de Machu Picchu; Koricancha, el Templo del Sol y otras impresionantes creaciones como la fortaleza y centro ceremonial de Sacsayhuamán que forma la cabeza del Puma –los Incas diseñaron la ciudad de Cusco con la forma de un Puma.

Cusco te ofrece la oportunidad de tomar parte de una gran variedad de deportes de aventura como: rafting, puenting, parapente, mountain bike, kayas, montañismo, escalada, paseos a caballo y en globo. Cusco también tiene una intensa vida nocturna, con numerosos bares, pubs, restaurantes y discotecas de diferentes estilos.

Cosas para hacer Plaza de Armas, La Catedral, el palacio de Inca Roca, Museo de Historia Natural, la vieja fortaleza Inca Sacsayhuamán, o la zona de la Plaza de Armas.
Cosas para hacer Salir por la zona de Plaza de Armas, visitar la vieja ciudad Inca de Machu Picchu, excursión al Valle Sagrado, rafting en el río Urumba, hacer el “Camino Inca”, etc.
Más información http://es.wikipedia.org/wiki/Buenos_aires



© lingua - las condiciones -  folleto -  contacto - 
 -