RESERVAR AHORA

Aprende español en Madrid

Madrid

Sorprendentemente, esta ciudad capital no es tan turística. Así que quédate aquí y vivirás muchas experiencias para acercarte a la cultura y a la lengua española.

Madrid no está superpoblado ni es tan turística como otras capitales europeas. Esta encantadora ciudad siempre se muestra auténtica, ya estés comiendo chocolate con churros o explorando uno de los muchos parques de la ciudad. El transporte público es excelente y cada día que pasa descubres un nuevo lugar.

Esta es una de las pocas capitales donde la vida se mueve lentamente. No hay prisa, sólo un auténtico ambiente español que te hará sentir como en casa. Pasa un tiempo en Madrid y pronto descubrirás tus sitios preferidos: bares, restaurantes, plazas, calles y lugares donde realmente puedes practicar tu español.

Aquí encontrarás muchísimas zonas para explorar. Recorre los lujosos palacios. Pasea por coloridos barrios. Visita el famoso triángulo del arte. Tómate un tiempo en los parques. Y haz excursiones de un día a ciudades históricas cercanas, como Ávila, Toledo y Alcalá de Henares.

Descubre  la belleza de esta magnífica ciudad. Después de 24 horas ya estarás como en casa, pues te sentirás a gusto con el entorno. Pero no tómate tu tiempo en Madrid, ya que incluso después de cuatro semanas seguirás encontrando nuevas experiencias. 

Real Madrid

El Real Madrid es el equipo de fútbol más glamuroso del mundo. Echa un vistazo a la sala de trofeos y comprenderás el éxito que ha tenido. Recorre el estadio y verás cuántas superestrellas han jugado aquí. Si tienes suerte, ve a un partido y experimenta la enorme atmósfera madridista.

Palacio Real

El palacio más grande del mundo se encuentra en el centro de Madrid. Su fachada barroca es uno de los principales atractivos de la ciudad. Entra y encontrarás cientos de habitaciones elegantes, bellos jardines y muchas historias.

Triángulo del Arte

El Triángulo del Arte es el grupo de museos más popular de Madrid y es mundialmente conocido. Explora el arte español y flamenco en el Prado. Admira la diversa colección de arte expuesta en el Thyssen-Bornemisza. Luego, disfruta con los grandes contemporáneos como Picasso en el Reina Sofía.

Parque del Retiro

Caminar por el Parque del Retiro es como caminar por los jardines del Palacio Real. Es el parque más grande de la capital, un hermoso espacio verde, perfecto para una tarde relajada con los amigos, ideal cuando necesitas un lugar tranquilo para leer tus notas y tus libros en español.

Barrio de La Latina

Este barrio histórico forma parte del Madrid más antiguo y seguramente un lugar donde pasarás muchas tardes. Es un barrio con mucha vida: piérdete por las calles empedradas, ve a los bares de tapas y descubre las pequeñas boutiques. Además, te sorprenderá la arquitectura española, renovada en los últimos años.

Las despedidas no son tristes en Madrid

Apr 25, 2023

Algunas semanas atrás, tuvimos un evento especial en nuestra escuela de Madrid. Tuvimos que decirle ...

VER MÁS

Graduación y despedidas en Linguaschools Madrid

Feb 26, 2021

En Linguaschools Madrid, somos una gran familia. Después de semanas o meses estudiando con nosotros,...

VER MÁS

Nuestra escuela en Madrid

Linguaschools Madrid te ofrece una experiencia española local y auténtica. Está situada cerca de la estación de metro Bilbao, a las afueras del centro turístico. Muy cerca de la escuela hay un pequeño y encantador bar de tapas y las calles que la rodean tienen un sabor muy español. Si estudias aquí descubrirás el Madrid auténtico, tendrás la opción de tomar unas copas en terrazas al aire libre, pero también pasear por las bonitas calles de alrededor. Además, la escuela está bien conectada con las principales atracciones de Madrid para que no te pierdas nada.

La calidad de la enseñanza es el centro de todo lo que ocurre en Linguaschools Madrid. Los profesores y profesoras  llevan su experiencia y entusiasmo a las 8 aulas. También hay una biblioteca y una sala de estar con ordenadores para el autoaprendizaje. En las pausas continuarás conversando en español, ya sea en la escuela o en los alrededores, pues con la inmersión aprendes mucho más tiempo que el número de horas del curso, esto te permite mejorar rápidamente.

AULAS clases con aire acondicionado
ACREDITACIONES Instituto Cervantes, FEDELE, Bildungsurlaub, CSN
UBICACIÓN A 1 minuto de la Plaza Olavide, cerca del centro turístico
MULTIMEDIA todas las clases disponen de proyectores digitales
ÁREAS DE ESTUDIANTES área de reuniones con sofás y mesas
OTRAS INSTALACIONES Wi-Fi, tabletas para uso de los estudiantes, biblioteca, snacks, consigna de equipaje
IDIOMAS HABLADOS POR EL PERSONAL Inglés, español, francés, alemán

Mezcla de nacionalidades

13%
DE
6%
NL
7%
IT
12%
FR
8%
WEST-EU
5%
EAST-EU
3%
AU&NZ
5%
EEUU
10%
ASIA
28%
Otros
3%
BE

Mezcla de edades

icon course

Cursos de español en Madrid

Al reunir a estudiantes de diferentes nacionalidades y edades, en Linguaschools Madrid hay un ambiente de aprendizaje acogedor e interesante. Los cursos en grupo comienzan todos los lunes y puedes estudiar 20, 25 o 30 lecciones por semana.

Como en todas las escuelas de idiomas de Linguaschools, nuestra escuela de Madrid ofrece programas a medida para los estudiantes que desean aprender español, con clases en grupo y clases individuales. Lo más popular es estudiar entre 20 y 25 lecciones en grupo por semana, sin embargo, hay pocas restricciones en cuanto a las horas que deseas estudiar.

DURACIÓN DEL CURSO 55 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 10 en grupo
EDAD MÍNIMA 17 años

Cursos intensivos

VER MÁS
Intensivo 30
Intensivo de larga duración

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+5
Intensivo 20+10

Cursos individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos semi-intensivos

VER MÁS
Intensivo 10

Cursos de español en línea

VER MÁS
Extensivo 4 en línea (grupo)
Individual 10 en línea

Preparación acceso Universidad

VER MÁS
Programa año académico
Programa vía rápida

Español &

VER MÁS
Español & Arte en Madrid

Ten en cuenta que la escuela está cerrada los días festivos. La mitad de las clases en grupo perdidas a causa de un día festivo son compensadas.

Alojamiento

Una amplia variedad de alojamientos confortables hacen que cada estudiante, en Madrid, se sienta como en casa. Alojarse con una familia anfitriona ofrece una gran experiencia local, mientras que en los apartamentos compartidos te podrás interactuar con otros hispanohablantes o estudiantes. Para ambas opciones tenemos alojamiento estándar y una opción estándar "plus", que proporciona un poco más de espacio y/o una ubicación más céntrica.

Apartamento compartido Edad mínima 18 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Apartamento estándar Habitación Standard individual y doble
Apartamento compartido plus Habitación individual y doble

Familia anfitriona Edad mínima 16 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Desayuno en habitación individual y doble
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión

Comentarios de los estudiantes

Linguaschools Madrid
Eva Vogel reviewed:
★★★★★
Madrid, 28010, Calle Raimundo Lulio, 7
Small classes, interesting topics, only spanish, great teachers! I learned a lot in 1 week!
Linguaschools Madrid
Sam Mostafa reviewed:
★★★★★
Madrid, 28010, Calle Raimundo Lulio, 7
João
Lisbon, Portugal
João and his experience at our school Madrid
João is 22 years old and comes from Lisbon in Portugal. Currently he is doing a Spanish course at linguaschools in Madrid. Just before coming to Madrid he was finishing his Master’s in Business Manage...
VER MÁS
Linguaschools Madrid
Bjørn Are Hultman reviewed:
★★★★★
Madrid, 28010, Calle Raimundo Lulio, 7
Todas las opiniones

Actividades

Conoce Madrid  con una gran variedad de actividades divertidas y culturales.

Madrid es uno de los grandes centros culturales del mundo y la escuela organiza muchas actividades basadas en lo que sucede localmente. Así que aprendes español durante el día y te sientes como un local por las tardes. Las actividades entre semana se complementan con tus propias aventuras, mientras que los viajes de fin de semana te llevan a hermosos destinos como Segovia y Toledo.

Week Intercambio de idiomas

Week Baila salsa

Week Tour de tapas

Week Visita guiada por la ciudad

Weekend Excursión de un día a Toledo

Weekend Visita al Real Monasterio de El Escorial

Weekend Excursión de un día a Segovia

Weekend Visita a Alcalá de Henares

Últimas actividades

españa actividades en madrid madrid

Visita al Palacio Real de Madrid

Madrid es una ciudad llena de encanto y sitios maravillosos. Aparte de las numerosas plazas, uno de lugares que no puedes dejar de visitar si estás en la capital española es el Palacio Real. El Pal ...

VER MÁS

españa actividades en madrid madrid paella

Paella en Madrid

La gastronomía dice mucho sobre un país. En Linguaschools Madrid, queremos que nuestros estudiantes no sólo aprendan español sino que también conozcan a fondo la cultura y nuestras comidas típicas. ...

VER MÁS