RESERVAR AHORA

Aprende español en San Sebastián

San Sebastián

Grandiosa y glamurosa, San Sebastián ha cautivado a los visitantes desde los tiempos de Napoleón.

San Sebastián define la elegancia. Las casas adosadas y los cafés están situados en extensas playas. La ciudad vieja se vuelve de un color dorado con la luz de la tarde. Un largo y amplio paseo marítimo ofrece vistas panorámicas de la puesta de sol. Las amplias calles de la ciudad están repletas de tiendas, cafés y bares de pintxos. Mires por donde la mires, esta ciudad parece una postal, sin una sola piedra fuera de lugar.

Esta es una ciudad que, a la vez, tiene playa para descansar  y elegancia urbana. No puedes no relajarte aquí ni puedes no divertirte. Es uno de esos lugares donde vienes dos semanas y quieres quedarte cuatro. O te quedas cuatro semanas y quieres vivir en San Sebastián para siempre.

Hay tres áreas distintas en las que es probable que pases tu tiempo. Ve a la famosa playa en forma de concha que está rodeada de bares de pintxos y calles comerciales. No te pierdas el casco antiguo, lleno de pequeños bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía vasca. Pasea por Zurriola Hondartza, tiene un ambiente moderno, hay surfistas jugando con las olas  y animadas calles locales.

Pintxos

Los pintxos son pequeños aperitivos que se encuentran por los bares de San Sebastián. Son únicos en la región vasca, es una buena opción para comer, además de divertido. Ir de bar en bar comiendo pintxos es lo primero que se puede hacer en la ciudad.

Casco antiguo

Da un paseo por el casco antiguo y descubre sus calles de adoquines y el encanto de esta zona. Pequeñas puertas llevan a bares y cafeterías. Las calles estrechas te llevan a una antigua e impresionante plaza con terrazas al aire libre.

Playas urbanas

Las playas de San Sebastián son grandes y están increíblemente limpias. Aquí te vas a relajar después de un día de español. Una tiene forma de concha y está protegida, ideal para un baño tranquilo; la otra es donde los lugareños van a tomar el sol y a surfear.

Monte Igueldo

Camina o toma el funicular hasta el Monte Igueldo y disfruta de unas vistas inigualables de San Sebastián y de la costa. Desde aquí arriba parece que el mundo está a tus pies. Sorpréndete con la belleza del Monte Igueldo.

Surf

Las olas de San Sebastián son parte de la ciudad. Sólo tienes que dar unos pasos desde las calles y puedes empezar a surfear. Es fácil alquilar tablas y reservar lecciones para principiantes, o simplemente pasar el rato en la playa y ver cómo lo hacen los lugareños.

Nuestra escuela en San Sebastián

Una escuela moderna en una ciudad elegante, Linguaschools San Sebastián te ayuda a equilibrar el estudio y el ocio. Las aulas con aire acondicionado son amplias y cómodas, complementadas con un buen acceso Wi-Fi, ordenadores para usar y una biblioteca. Una terraza al aire libre es ideal para tomar un descanso relajante entre clases. Los profesores traen su pasión al aula, motivando a los estudiantes y dándoles confianza para que sigan hablando y practicando. Tienen muchos años de experiencia en la enseñanza del español y les encanta compartir la ciudad que ellos llaman su hogar.

La escuela está en Egia, un barrio de moda lleno de pequeños bares y restaurantes. Está solamente a 10 minutos a pie de la playa de surf de San Sebastián. Además, no muy lejos de la escuela podrás disfrutar de muchas otras partes de esta ciudad costera. Si te quedas y estudias aquí, pronto descubrirás tus lugares favoritos,  en la costa o en un callejón sin salida, pero siempre encontrarás un nuevo lugar para practicar tu español.

AULAS 17 aulas espaciosas con aire acondicionado
ACREDITACIONES Instituto Cervantes, FEDELE, Bildungsurlaub, CSN,Cámara de Comercio de Madrid, Erasmus +, Universitat de Barcelona, Brookhaven College
UBICACIÓN A 5 minutos a pie del centro de la ciudad y a 10 minutos de la playa de surf de Zurriola
MULTIMEDIA Sistema de sonido Hi-Fi y pizarras interactivas en algunas aulas
ÁREAS DE ESTUDIANTES amplia terraza
OTRAS INSTALACIONES Wi-Fi, ordenadores de uso gratuito, biblioteca, snacks y cafeteras.
IDIOMAS HABLADOS POR EL PERSONAL Inglés, español, francés, alemán, ruso, holandés, japonés, italiano.

Mezcla de nacionalidades

6%
ASIA
19%
DE
7%
NL
22%
EEUU/CAN
8%
CH
10%
WEST-EU
5%
EAST-EU
10%
Otros
7%
UK
6%
FR

Mezcla de edades

icon course

Cursos de español en San Sebastián

Los diferentes cursos de Linguaschools San Sebastián están diseñados para adaptarse a todos los niveles de español. Estarás en un grupo pequeño con estudiantes de diferentes nacionalidades y edades, pero con un nivel similar de español. Estos grupos heterogéneos crean un ambiente estimulante y te ayudan a hacer nuevos amigos mientras aprendes. Los cursos comienzan todos los lunes y puedes elegir entre 20 o 30 clases en grupo por semana. Los cursos están diseñados para cubrir todos los aspectos del aprendizaje del español.

Linguaschools San Sebastián también ofrece clases individuales, que se adaptan a tus necesidades de aprendizaje y a tus puntos débiles. 10 o 20 clases individuales por semana es nuestra opción estándar. Para acelerar tu aprendizaje también considera el Intensivo 20+5 o 20+10, que son 20 lecciones en grupo complementadas con clases individuales. En Linguaschools San Sebastián también se pueden realizar cursos específicos de preparación para los exámenes DELE.

DURACIÓN DEL CURSO 45 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 12 en grupo
EDAD MÍNIMA 17 años

Cursos intensivos

VER MÁS
Intensivo 30

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+5
Intensivo 20+10

Cursos individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos de español en línea

VER MÁS
Extensivo 4 en línea (grupo)
Individual 10 en línea

Español &

VER MÁS
Español & surf en San Sebastián

Por favor, recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. Las lecciones en grupo perdidas generalmente no son compensadas. En verano organizamos una excursión gratuita de vacaciones. Cuando hay 2 días festivos en una semana, se compensará 1 día de clases en grupo.

Alojamiento

Todos nuestros alojamientos te ofrecen total privacidad e independencia. En los apartamentos compartidos vivirás con españoles y otros estudiantes de la escuela de idiomas. Alojarse con una familia anfitriona proporciona una experiencia hogareña y educativa.

Apartamento compartido Edad mínima 18 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Apartamento estándar Habitación Standard individual y doble

Familia anfitriona Edad mínima 16 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Desayuno en habitación individual y doble
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión
Familia anfitriona Habitación individual y doble pensión completa

Comentarios de los estudiantes

Tanja
Austria
Tanja from Austria and her experience in San Sebastian
I’m Tanja, 28 years old from Vienna, Austria. I’ve always traveled a lot and enjoyed exploring new places. Unfortunately having a full time job got in the way of my ‘Wanderlust’. So after five years o...
VER MÁS
Todas las opiniones

Actividades

San Sebastián es una ciudad divertida y gracias a un variado programa de actividades que te ofrece podrás disfrutar de la cultura local.

Después de las clases es el momento de divertirse - ¡sin dejar de hablar español, por supuesto! Piensa en visitas guiadas de pintxos, voleibol playa y sangría, clases de salsa, noches de cine, caminatas guiadas y visitas a pueblos vascos. Todas estas actividades son gratuitas o de bajo coste. Entonces, cada fin de semana tendrás una gran variedad de excursiones para probar.

Week Bebidas de bienvenida y visita de la ciudad

Week Ruta de pintxos (tapas vascas)

Week Surf y paddle surf

Week Visita a un pueblo vasco

Weekend Viaje de fin de semana a Biarritz (Francia)

Weekend Visita a Bilbao y al Museo Guggenheim

Weekend Caminata de fin de semana por el País Vasco

Weekend Tour de cata de txakolín o vino de Rioja