RESERVAR AHORA

Aprende español en Valencia

Valencia

Valencia, una ciudad maravillosa fiel a sus principios, es ideal para experimentar el modo de vida de los españoles y para mejorar mucho el nivel de español.

Se trata de una ciudad que te atrapará con su cálida atmósfera mediterránea y que te animará a descubrirla y a practicar el  idioma. Los valencianos son muy buenos a la hora de hablar con los visitantes, especialmente sobre su ciudad costera de la que están tan orgullosos. Mientras Barcelona y Madrid se llevan la fama, a la tercera ciudad de España, a Valencia le parece bien mantenerse fuera del foco. Se ha convertido en un lugar genial  para entender el modo de vida de los españoles.

Valencia es una ciudad que relaja.  La playa es larga y nunca está demasiado llena. Un parque verde recorre el corazón de la ciudad, uniendo un barrio histórico  con los edificios modernos más representativos. En las afueras hay huertos y descubrirás muchas plazas donde podrás probar el plato valenciano más famoso: la paella.

La mayor parte del territorio valenciano se ha reconvertido en estos últimos años y la ciudad ha evolucionado en un gran núcleo cultural. Ahora los habitantes quieren compartir ese nuevo estilo a través de lugares únicos que podrás visitar. Conoce y comparte esta fabulosa ciudad con los valencianos, es una manera ideal de mejorar tu español. ¡Seguro que querrás volver!

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Este conjunto de edificios contemporáneos, construidos de manera elegante junto al mar, hacen de Valencia un atractivo arquitectónico. Un lugar precioso y con mucho por descubrir.

Paella

La paella es originaria de Valencia. Aquí podrás probar y aprender la sutileza de este famoso plato. Descubre las tradiciones en restaurantes locales y come en sitios donde se mantiene la esencia de la paella.

Playa de Valencia

Arena limpia, el cálido mar mediterráneo, ¿qué más quieres para disfrutar de una bonita tarde? En Valencia puedes relajarte durante el día y también disfrutar de la alegre atmósfera nocturna.

Jardín del Turia

Los verdes caminos cruzan el corazón de la ciudad y unen el arte nuevo con el antiguo. Los valencianos van al Jardín del Turia para pasear al atardecer, o simplemente para disfrutar del mejor entorno de la ciudad. Probablemente cada día querrás disfrutar de estos jardines.

El Carmen

El Carmen es un laberinto de callejones y plazas y es el barrio más acogedor de Valencia. Está repleto de energía valenciana, tanto de día como de noche, y se han restaurado cuidadosamente los edificios antiguos. ¡Cada rincón de El Carmen te sorprenderá!

Aprende español en Valencia, ¡como lo hizo Timon!

Jul 16, 2023

Valencia es una de las ciudades más populares de España para ir a aprender un poco de español. La ra...

VER MÁS

Feliz Navidad @ Linguaschools

Dec 22, 2020

Navidad en Linguaschools. ¡Razón suficiente para un poco de fiesta! Esperamos que todos hayan disfru...

VER MÁS

Nuestra escuela en Valencia

Estudia en una auténtica villa española, situada a las afueras del casco antiguo de Valencia. Siéntete como en tu casa. Relájate en las terrazas o toma un café en el jardín. Aprende español en una de las 30 amplias aulas y luego estudia lo aprendido en la gran biblioteca. También podrás subir a la azotea para seguir conversando con tus compañeros. En Valencia encontrarás un excelente equilibrio, ya que disfrutarás del espacio moderno de Linguaschools Valencia para aprender y a la vez te sorprenderá  el patrimonio cultural de la ciudad.

El área que rodea  la escuela es relajante pero también tiene mucha vida. Está a pocos pasos del parque  Jardines del Real y de la principal universidad de Valencia. Esta ubicación te permite seguir el estilo de vida valenciano:  en los cafés, parques y lugares de ocio cercanos. Pero siempre hay un lugar tranquilo para descansar y estudiar. Todos los profesores son nativos y tienen muchos años de experiencia y  pasión por enseñar.

AULAS 30 aulas divididas en 2 edificios
ACREDITACIONES Instituto Cervantes, EAQUALS, CSN, centro examinador DELE, ganador del ST AWARDS
UBICACIÓN zona universitaria: a 15 minutos a pie del centro
MULTIMEDIA proyectores digitales y sistemas de audio
ÁREAS DE ESTUDIANTES sala de estar, jardín privado y azoteas
OTRAS INSTALACIONES Wi-Fi, biblioteca, sala de estudio, tabletas de uso gratuito, máquinas de refrigerios y bebidas
IDIOMAS HABLADOS POR EL PERSONAL Inglés, español, francés, alemán, ruso, ucraniano, italiano, japonés, chino, portugués

Mezcla de nacionalidades

15%
DE
9%
NL
8%
IT
5%
FR
15%
WEST-EU
6%
EAST-EU
5%
ASIA
10%
CN
7%
RU
20%
Otros

Mezcla de edades

icon course

Cursos de español en Valencia

Linguaschools Valencia tiene una gran variedad de cursos que se adaptan a los diferentes estudiantes. Los cursos de español en grupos pequeños se organizan según el nivel de conocimiento del idioma. Como los estudiantes tienen diferentes edades y nacionalidades, hace que el ambiente de aprendizaje sea divertido e interesante. Los cursos comienzan todos los lunes y se pueden cursar lecciones de 10 o 20 horas por semana, complementando el aprendizaje con lecciones individuales.

También es posible una enseñanza más intensiva a través de cursos privados de español. En Linguaschools Valencia también puedes estudiar preparación para exámenes, incluyendo la certificación DELE acreditada internacionalmente.

DURACIÓN DEL CURSO 55 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 10 en grupo
EDAD MÍNIMA 16 años

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+5
Intensivo 20+10

Cursos individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos semi-intensivos

VER MÁS
Intensivo 10
Extensivo 4

Cursos de español en línea

VER MÁS
Extensivo 4 en línea (grupo)
Individual 10 en línea

Preparación acceso Universidad

VER MÁS
Programa año académico
Programa vía rápida

Ten en cuenta que la escuela está cerrada los días festivos. Todas las clases perdidas debido a un día festivo son compensadas.

Alojamiento

Todos nuestros alojamientos en Valencia han sido cuidadosamente seleccionados y son ideales para aprender español. Los apartamentos compartidos te ayudan a hacer nuevos amigos y a descubrir más la ciudad. Vivir con una familia anfitriona es una experiencia cultural inmejorable. Todos los alojamientos que ofrecemos te permitirán descubrir Valencia mientras aprendes español. 

Apartamento compartido Edad mínima 18 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Apartamento estándar Habitación Standard individual y doble
Con baño privado Habitación individual y doble
Disponibilidad no garantizada
Con baño privado Habitación individual grande

Familia anfitriona Edad mínima 16 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión
Familia anfitriona Habitación individual y doble pensión completa

Los veranos en Valencia pueden ser calurosos. Muchas personas simplemente abren sus ventanas y dejan que una brisa corra por el apartamento. Sin embargo, en Valencia también puedes elegir un apartamento compartido con aire acondicionado por un precio extra semanal, sujeto a disponibilidad (los detalles se encuentran en la página de precios).
En Valencia puedes reservar tu alojamiento a partir del sábado anterior al inicio del curso sin coste adicional, en lugar del domingo estándar. Por favor, completa el formulario de inscripción para reservar.

Comentarios de los estudiantes

Gijs
Groningen, the Netherlands
Gijs from Holland and his life in Valencia
My name is Gijs Vaessen, I am a second year marketing student at the Hanze hogeschool Groningen (Netherlands). In this year there is a half year scheduled for an internship, I chose to do my internshi...
VER MÁS
Linguaschools Valencia
Maritza Bruin reviewed:
★★★★★
Valencia, 46004, Carrer Bernat y Baldoví, 11
Linguaschools Valencia
Amrit Dhir reviewed:
★★★★★
Valencia, 46004, Carrer Bernat y Baldoví, 11
Linguaschools Valencia
曾懷嫻 reviewed:
★★★★★
Valencia, 46004, Carrer Bernat y Baldoví, 11
Great place to learn spanish and make friends, looking forward to go back to Valencia again!
Todas las opiniones

Actividades

Valencia es una ciudad  muy agradable de España y las actividades locales de la escuela aseguran que te sientas como un local.

Se organizan actividades para ayudar a sumergirte en la experiencia valenciana. Las actividades entre semana son gratuitas o de coste simbólico, así que diviértete con cenas en la escuela o con yoga en el parque. En las actividades de fin de semana podrás explorar la historia y el patrimonio de la ciudad, aprenderás español sin darte cuenta.

Week Visita guiada por la ciudad

Week Intercambio de idiomas y salsa

Week Taller de cocina

Week Degustación de horchata

Weekend Visita el lago de Anna

Weekend Excursión de un día a Peñíscola y a la playa

Weekend Viaje a Calpe y Peñón

Weekend Visita a La Albufera

Últimas actividades

españa actividades en valencia valencia

Museo de Bellas Artes de Valencia para los amantes del Arte

Aquí en nuestra escuela de Valencia, nos encanta planear actividades fuera de la escuela con nuestros estudiantes. Creemos que el aula es uno de los mejores lugares en donde aprender español, pero tam ...

VER MÁS

españa actividades en valencia valencia

Visita a La Almoina

Aquí en Linguaschools Valencia, los estudiantes están muy interesados en la historia española, así que después de clase decidimos organizar una visita a este increíble centro arqueológico llamado La A ...

VER MÁS

españa actividades en valencia valencia

Visita a la Albufera, Valencia

Una de los viajes preferidos de los estudiantes de Linguaschools Valencia es la excursión a la Albufera. La Albufera es un lago muy próximo al mar que se encuentra a 20 km de Valencia y fue declarado ...

VER MÁS

Próximas actividades

Mar 20, 2024

Paseo por el centro histórico de Valencia

Puedes apuntarte a esta fantástica actividad en la recepción del edificio Cavanilles. ¡Te esperamos!

VER MÁS

Mar 21, 2024

Paseo en bici por los Jardines del Turia

Puedes apuntarte a esta fantástica actividad en la recepción del edificio Cavanilles. ¡Te esperamos!

VER MÁS

Mar 22, 2024

Taller de lectura

Puedes apuntarte a esta fantástica actividad en la recepción del edificio Cavanilles. ¡Te esperamos!

VER MÁS