RESERVAR AHORA

Aprende español en Granada

Granada

Granada es una ciudad encantadora y con alma propia, que mezcla la herencia árabe con una energía moderna.

El pasado y el presente se unen en las calles de Granada, y esto es lo que hace de la ciudad un lugar tan memorable. En Granada puedes descubrir lugares tan impactantes como la Alhambra o el Monasterio de la Cartuja, pero también puedes divertirte conociendo las tapas, el flamenco y a su gente. Hay días en los que irás en busca de arte callejero, pero otros, preferirás las obras maestras.

Aunque esté llena de atractivos turísticos, Granada no es muy popular entre los turistas. Sigue manteniendo su autenticidad y es por eso que  tendrás muchas oportunidades para practicar tu español con la gente local. Granada esconde muchos secretos y rincones mágicos, recorre sus calles y siéntete como en tu ciudad. Encuentra tus lugares favoritos paseando por sus calles empedradas y descubriendo la herencia morisca.

La comida es sensacional, las tradiciones son fascinantes y siempre hay un nuevo lugar para dar un paseo nocturno. Los fines de semana puedes salir de la ciudad y hacer senderismo por las montañas de Sierra Nevada, incluso puedes visitar otros lugares simbólicos de Andalucía, aunque seguir descubriendo una de las ciudades más antiguas de Europa es una experiencia que no olvidarás.

Alhambra

La Alhambra, situada en uno de los puntos más elevados de la ciudad, es el mayor legado de la época musulmana. Fue la pieza central de toda una civilización. Palacios enormes, jardines reales, fuentes impresionantes, arcos decorados...será difícil encontrar un edificio más bello en otro lugar de Europa.

Albaicín

El Albaicín es un barrio granadino lleno de arte y música. Es una zona para perderse, caminar por sus empinadas, empedradas y estrechas calles y descubrir cada uno de sus rincones, pues en cada rincón hay magia.

Tapas

Granada es la ciudad de las tapas. Cuando tú pides una bebida, te sirven una tapa. Dicen que los auténticos bares son los que no te preguntan qué quieres, sino que te sorprenden con una especialidad. Es una manera de experimentar la gastronomía granadina y, por supuesto, la cultura local.

Sierra Nevada

Las montañas de Sierra Nevada atraen a diferentes tipos de visitantes. Hay muchas rutas de senderismo que son ideales para pasar todo el día rodeado de naturaleza. También puedes visitar los pequeños pueblos de casas blancas y relajarte durante todo el fin de semana.

Flamenco

Los guitarristas tocan apasionados. Las bailarinas dan vueltas y taconean. El canto de los cantaores llena el espacio. El flamenco no es sólo un espectáculo, es una forma de vida. Experimenta la auténtica cultura flamenca en Granada.

Feliz Navidad @ Linguaschools

Dec 22, 2020

Navidad en Linguaschools. ¡Razón suficiente para un poco de fiesta! Esperamos que todos hayan disfru...

VER MÁS

Federico García Lorca: el nacimiento de una revolución teatral, Granada

Nov 06, 2020

Además de ser famosa por la Alhambra y sus exquisitas tapas, Granada es el lugar de nacimiento de va...

VER MÁS

Nuestra escuela en Granada

Linguaschools Granada recibe estudiantes desde 1995. La escuela está situada en el centro de Granada, en medio de un conjunto de calles y callejones empedrados. Seis aulas espaciosas acogen a una gran variedad de estudiantes y, además, hay una biblioteca para estudiar siempre que quieras. El ambiente de la escuela es propicio para el aprendizaje. Después, pasea por las calles que rodean la escuela y practica lo que has aprendido.

Granada es una ciudad muy relajada y el ambiente de la escuela refleja esto. Los estudiantes la encuentran relajada y acogedora, con una mezcla muy diversa de gente que viene de todas partes del mundo. El personal docente tiene mucha experiencia y la escuela ha sido adaptada  para estudiantes con movilidad reducida. Así que bienvenido o bienvenida a un lugar donde instantáneamente te sentirás como en casa. Y  diviértete en esta ciudad que pronto llamarás hogar.

AULAS 6 aulas espaciosas con luz natural y aire acondicionado
ACREDITACIONES Instituto Cervantes, SIELE, Bildungsurlaub, Cámara de Comercio de Madrid, Erasmus+
UBICACIÓN A 5 minutos a pie de Puerta Real
MULTIMEDIAS todas las aulas disponen de proyectores digitales
ÁREAS DE ESTUDIANTES jardín privado
OTRAS INSTALACIONES Wi-Fi, biblioteca,sala de estudio, consigna de equipaje, sala de profesores

Mezcla de nacionalidades

18%
DE
7%
NL
8%
IT
14%
UK
8%
FR
6%
SCAN
9%
Rest West-EU
7%
EEUU/CAN
6%
ASIA
17%
Otros

Mezcla de edades

icon course

Cursos de español en Granada

Linguaschools Granada ofrece una amplia variedad de cursos en función del número de horas semanales que quieras estudiar. Las clases en grupo se imparten en grupos reducidos, lo que permite un gran contacto con los profesores. Estarás en un grupo con estudiantes que tengan un nivel de español similar, pero que probablemente tengan una nacionalidad y orígenes completamente diferentes. Esto crea un ambiente muy interesante.

Puedes estudiar 10, 20, 25 o 30 lecciones por semana,  todos nuestros cursos comienzan los lunes. Estas horas pueden ser exclusivamente clases grupales, clases individuales o una combinación de clases grupales e individuales. Linguaschools Granada también ofrece varios cursos de preparación para exámenes. Para algo verdaderamente local, ten en cuenta el programa especial de español y flamenco, mezclando la lengua con la guitarra o el baile.

DURACIÓN DEL CURSO 55 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 10 en grupo
EDAD MÍNIMA 16 años

Cursos intensivos

VER MÁS
Intensivo 30
Español para 50+
Intensivo de larga duración

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+5
Intensivo 20+10

Cursos individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos semi-intensivos

VER MÁS
Intensivo 10
Conversación 10
(max. 5 estudiantes en grupo)

Preparación de exámenes

VER MÁS
Preparación para el examen SIELE
Preparación para el examen de la Cámara de Comercio de Madrid

Cursos de español en línea

VER MÁS
Extensivo 4 en línea (grupo)
Individual 10 en línea

Preparación acceso Universidad

VER MÁS
Programa año académico
Programa vía rápida

Español &

VER MÁS
Español & Flamenco en Granada
Español & Guitarra flamenca en Granada

Recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. La mitad de las clases perdidas en grupo debido a un día festivo serán compensadas. Cuando hay 2 días festivos en una semana, se compensará 1 día. Cuando hay menos de 2 estudiantes en un curso en grupo, el número de lecciones se reducirá proporcionalmente.

Alojamiento

En Granada puedes elegir entre alojarte en un apartamento compartido o en una familia anfitriona. Todos los alojamientos se encuentran a poca distancia de la escuela y son ideales para practicar tu español. Tendrás tu propia habitación y podrás estar totalmente inmerso en la cultura local.

Apartamento compartido Edad mínima 18 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Apartamento estándar Habitación Standard individual y doble

Familia anfitriona Edad mínima 16 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión
Familia anfitriona Habitación individual y doble pensión completa

Comentarios de los estudiantes

Linguaschools Granada
Elizabeth Aderholdt reviewed:
★★★★★
Granada, 18005, Calle San Antón, 41
Linguaschools Granada
Noah L. reviewed:
★★★★★
Granada, 18005, Calle San Antón, 41
Die Sprachschule hat uns total gefallen? mit wirklich netten Lehren und gutem Unterricht. Ich kann mich nur den vorherigen Rezessionen anschließen. Was etwas schade aber wahrscheinlich unvermeidlich war, ist das es in unserem Kurs ein wenig zu einfach, im höheren jedoch etwas zu schwer war. Ansonsten?
Linguaschools Granada
Epp Kamma reviewed:
★★★★★
Granada, 18005, Calle San Antón, 41
Linguaschools Granada
Terry Upton reviewed:
★★★★★
Granada, 18005, Calle San Antón, 41
Todas las opiniones

Actividades

Disfruta de una auténtica experiencia local durante tu estancia en Granada.

Las actividades organizadas te ayudarán a entender la verdadera cultura andaluza. Son un complemento divertido para tus clases de español, como visitas guiadas por la ciudad, espectáculos de flamenco, la Alhambra y Sierra Nevada. Con la ayuda de los profesores de Linguaschools Granada conocerás y entenderás esta ciudad, con más de 1000 años de cultura e historia.

Week Tour de tapas

Week Visita guiada por el Albaicín

Week Paseos a caballo por Sierra Nevada

Week Espectáculo flamenco

Weekend Viaje a Sevilla

Weekend Esquí en Sierra Nevada

Weekend Viaje a Córdoba

Weekend Visita Las Alpujarras

Últimas actividades

actividades en granada españa granada vida en Linguaschools sacromonte

Los imperdibles de Granada: Silla del Moro

Silla del Moro es uno de esos lugares que quieres visitar mientras estás en la ciudad y nuestros estudiantes en Linguaschools Granada lo saben. Así que, después de un muy productivo día de aprendiz ...

VER MÁS

actividades en granada españa granada grupos

Visita de estudiantes noruegos a Granada

Durante esta última semana, en Linguaschools Granada hemos disfrutado enseñando español y mostrando los encantos de nuestra ciudad a un grupo de 48 estudiantes noruegos de la ciudad de Oslo. El curso ...

VER MÁS

actividades en granada españa granada

Paseo por el Albaicín en Granada

Granada es una de las mejores ciudades para aprender español. No sólo cuenta con un ambiente increíble con miles de estudiantes sino también con infinidad de sitios para visitar. Este lunes, en Lin ...

VER MÁS

Próximas actividades

Mar 19, 2024

Taller de arabismos

Debido a la gran influencia del árabe durante un gran periodo en la península, la presencia de palabras de origen árabe en el español es innegable. En este taller aprenderás un poco más del español y ...

VER MÁS

Mar 20, 2024

Paseo por el Realejo

Disfruta y conoce este famoso barrio de la ciudad. Es el lugar perfecto para relajarse y admirar pequeños detalles de la historia de Granada, los tres pueblos: judíos, árabes y cristianos.

VER MÁS

Mar 21, 2024

Paseo por Carmen de los Mártires

El Carmen de los Mártires es un famoso carmen y jardín ubicado en la ciudad. Una construcción que data del s. XIX, compuesta por un palacete y amplios jardines de diferentes estilos.

VER MÁS