RESERVAR AHORA

Quiénes somos

Quiénes somos

Sobre Linguaschools

Linguaschools comenzó como un pequeño proyecto que emparejaba a los estudiantes de las escuelas de idiomas con escuelas de español de alta calidad y no tan conocidas. Esto se ha convertido en una de las redes líderes de escuelas de español de alta calidad en España y Latinoamérica. Durante este tiempo nunca hemos dejado de lado nuestra filosofía inicial: ofrecer una experiencia inolvidable ofreciendo cursos de español de alta calidad en un contexto cultural único.

Servicio personalizado Aprender un idioma es una experiencia personal. Cada estudiante es diferente y aprende mejor con un cierto nivel personalizado. Nos tomamos el tiempo para escuchar a nuestros estudiantes y entender lo que necesitan. Nuestras escuelas son lo suficientemente grandes como para ofrecer una amplia gama de cursos y otros servicios durante todo el año, pero lo suficientemente pequeñas como para ofrecer un servicio personalizado.
Calidad superior a un precio justo Nuestros profesores son simplemente los mejores. Son profesionales experimentados que transmiten su pasión y entusiasmo en el aula. Enseñamos español en pequeños grupos, ya que creemos que estos proporciona el ambiente de aprendizaje más agradable y favorable. En nuestras escuelas te sentirás como en casa, con una ubicación céntrica y equipada con todo lo que necesitas. Nuestros precios son sencillos, justos y transparentes, sin costes ocultos.
Reconocimiento mundial Las escuelas de Linguaschools son reconocidas por muchas universidades, instituciones educativas y programas de becas respetables en todo el mundo. Nuestros programas han sido avalados y acreditados por varias instituciones de renombre, como la Cámara de Comercio de Madrid, Bildungsurlaub, CSN, etc.
Desde 2005 ...y ha sido un paseo divertido desde el principio. Tenemos una gran pasión por el aprendizaje de idiomas y nos gusta compartir nuestra pasión contigo. Linguaschools acoge a miles de estudiantes cada año, en las 13 escuelas de España y Latinoamérica. Nuestros estudiantes vienen de todo el mundo: personas de más de 80 países diferentes han estudiado con nosotros.
Viaje cultural inolvidable Aprender español es más gratificante cuando estás inmerso en un contexto cultural. Es más agradable y acelera el aprendizaje. Nuestros programas de actividades durante todo el año te muestran la cultura local y los lugares más importantes, creando una experiencia de inmersión que nunca olvidarás. Estamos en contacto con la comunidad local y estamos comprometidos con el turismo sostenible.

Quiénes somos

Nuestra historia

Linguaschools fue fundada por un antiguo alumno de una escuela de español y un animado mochilero. Ambos querían compartir su pasión por las experiencias culturales fuera de los caminos conocidos, dándose cuenta de que aprender a hablar el idioma es esencial para disfrutar de la cultura local. Ambos reconocieron también que aprender un idioma es la plataforma perfecta para una profunda inmersión cultural.

 

Linguaschools comenzó destinando estudiantes a escuelas de idiomas no tan conocidas, aquellas que ofrecían alta calidad pero que luchaban por obtener su reconocimiento por sus servicios. Nos estamos refiriendo a escuelas de idiomas pequeñas y medianas con un ambiente familiar, escuelas donde los estudiantes tienen un nombre y no un número. Esta ideología continúa hoy en día, ya que creemos que una enseñanza de idiomas de alta calidad va de la mano de un encuentro cultural inolvidable.

 

Ya en 2005 nos dimos cuenta de que este perfil de escuela de español apenas estaba representado, o era muy difícil de encontrar para los estudiantes de las escuelas de idiomas. Linguaschools ha desarrollado una selección limitada de las mejores escuelas de español. Eran escuelas que creían en la misma filosofía de inmersión cultural y que cumplían con los altos estándares de Linguaschools.

 

A lo largo de los años, Linguaschools se ha convertido en una red de escuelas de español en toda España y Latinoamérica. Tenemos nuestras propias escuelas, además de trabajar con escuelas asociadas que comparten nuestra filosofía y altos estándares. Hoy en día, miles de estudiantes al año disfrutan de la experiencia de Linguaschools. Nos dedicamos a innovar, a mantener nuestros estándares de calidad y a divertirnos mientras lo hacemos

Conoce a nuestro equipo

Yeliza

Profesora de español
Me encanta la mezcla de culturas que tenemos en la escuela. Es estupendo enseñar a los estudiantes el idioma español y escucharlos hablar el idioma. Mi experiencia enseñando español es una de las mejores experiencias de mi vida.

Jordi

Consultor de estudiantes
Estoy en Linguaschools Valencia desde 2015. Y siento que esta escuela es mi casa, un lugar donde he crecido profesionalmente, pero también donde he conocido a una nueva familia.

Toni

Profesor de español
Me encanta mi trabajo porque los estudiantes vienen con mucha motivación. También es muy educativo conocer gente de diferentes países y edades.

Celia

Coordinadora de alojamiento
¡Trabajar en Linguaschools Cusco es genial! Te ayudaré si tienes alguna duda sobre tu alojamiento y tus comidas en nuestra residencia o en tu familia anfitriona.

Liesbet

Coordinadora de actividades
Me encanta comenzar la semana dando la bienvenida a todos los estudiantes cada lunes con sangría casera.

Pilar

Directora de escuela
Es un verdadero lujo poder dedicarse enseñando y promocionando nuestra lengua y cultura. Como directora de escuela estar en continuo contacto con personas de otras culturas es un verdadero placer desarrollar este maravilloso proyecto en el que tengo centrada mi actividad profesional y toda mi pasión.

Jose

Profesor de español
Me gusta poder trabajar con tantas personas diferentes. Siempre hay algún tipo de intercambio, a nivel personal e intercultural.

Alejandra

Profesora de español
Lo que más me gusta de enseñar aquí es conocer gente de diferentes países, que tienen diferentes antecedentes y han tenido diferentes experiencias en la vida. Ellos me enseñan más de lo que yo les enseño a ellos.

Alexander

Coordinador académico
Porque es un centro acreditado por el Instituto Cervantes, que me permite aplicar los conocimientos en el área de enseñanza del español como segunda lengua. Y también por la organización de sus cursos que permiten un progreso rápido y efectivo.

Noemi

Limpiadora
Me encanta trabajar en Linguaschools Tamarindo porque hay un buen ambiente con los estudiantes, y mis compañeros de trabajo, todos muy simpáticos y respetuosos.

Alba

Consultora de estudiantes
Es genial trabajar en Linguaschools Valencia. Tienes la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo, así que aprendes mucho cada día. Es un ambiente verdaderamente multicultural y positivo.

Imelda

Profesora de español
Ser “profe” de español es especial. Supone un viaje continuo sin moverte de tu ciudad; el contacto con personas de todo el mundo no sólo te enriquece a nivel personal sino que te hace ser más abierto de mente y mucho más respetuoso hacia otras culturas y formas de vida.

Eliana

Profesora de español
Trabajar en la escuela de Linguaschools en Cusco es increíble, ya que me da la oportunidad de combinar dos de mis pasiones: una es enseñar español y la otra es el intercambio cultural con gente de todo el mundo.

Ana

Profesora de español
Trabajamos duro para ayudar a los estudiantes a aprender español, pero también aprendemos mucho de ellos. Es como traer el mundo a un aula, un punto de encuentro de diferentes culturas.

Janine

Consultor de estudiantes
Siempre me han interesado los idiomas, pero no había estudiado español antes de mudarme a Barcelona. Ahora he dominado el español y puedo usarlo para viajar a otras partes de España y realmente conocer a la gente local.

Anny

Consultora de estudiantes
Trabajar aquí es dinámico. Cada día es un poco diferente. Las tareas cambian, los estudiantes cambian y eso hace que mi trabajo sea emocionante.

Henar

Profesora de español
Ser “profe” de español es maravilloso. Disfruto mucho transmitiendo mi cultura y mi idioma. Es una satisfacción enorme escuchar a tus estudiantes hablando en español de cosas que han aprendido en clase.

Miriam

Profesora de español
Me encanta ser profesora, motivar a mis alumnos, aprender de ellos, implicarles en su aprendizaje y hacer que disfruten aprendiendo.

Mari

Profesora de español
Me encanta ser profesora, motivar a mis alumnos, aprender de ellos, implicarles en su aprendizaje y hacer que disfruten aprendiendo.

Diego

Consultor de estudiantes
Somos como una gran familia en la oficina. Trabajamos y nos reímos juntos. Simplemente nos encanta nuestro trabajo y eso es algo que se puede decir cuando se mira a la cara a los colegas.

Alicica

Jefa de estudios
Me encanta conocer a tantas personas que provienen de culturas diferentes. Es increíble comprobar cómo todas ellas son similares aunque hablen idiomas diferentes y aunque vivan a miles de kilómetros de distancia.

Laura

Profesora de español
Me encanta mi trabajo porque los estudiantes vienen con mucha motivación. También es muy educativo conocer gente de diferentes países y edades.

Rodolfo

Profesor de español
He sido profesor en Linguaschools Cusco desde hace muchos años. He conocido a personas increíbles que han compartido sus experiencias conmigo, y esto ha enriquecido mi vida profesional y personal.