contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Stay in Buenos Aires
   Unterkunft
   Accommodatie
   Logement
   Boende i Buenos Aires
 
registrate ya
latinoamérica
mexico - guanajuato
costa rica - tamarindo
ecuador - montañita
peru - cusco
chile - santiago
argentina - buenos aires
españa
 
       

Alojamiento en Buenos Aires

Para una estancia satisfactoria es fundamental un alojamiento cómodo y agradable, y nosotros hacemos lo mejor para asegurártelo. Elegimos con esmero y visitamos periódicamente nuestros alojamientos. Llevamos trabajando desde el principio con la mayoría de los alojamientos. Por norma general, las habitaciones se reservan desde el domingo antes del inicio del curso hasta el sábado después del último día de clase.

En Buenos Aires ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento:
Piso compartido
Residencia de estudiantes
Familia
Vivienda particular, uso de cocina

Piso compartido
Los pisos están totalmente equipados y se comparten con estudiantes de la escuela y en ocasiones con ciudadanos argentinos (jóvenes). Dispondrás de tu propia habitación con todo lo necesario: cama individual o doble, armario, escritorio, silla, etc. Compartirás el uso del salón, la cocina y el baño. Esta es la mejor opción si quieres compartir y vivir con gente de diferentes culturas. Todos los pisos están a un máximo de 30 minutos a pie o en transporte público de la escuela. Los pisos disponen de sábanas, pero deberás traer toallas para tu uso personal.

Puedes reservar una habitación individual o doble. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas. Si deseas viajar con un/a amigo/a y queréis alojaros en habitaciones individuales en el mismo piso, en la mayoría de los casos esto no es problema alguno. Por favor, escribe esta petición en tu solicitud de inscripción.

Familia
Las familias te ofrecen su hospitalidad, un alojamiento acogedor y la oportunidad de disfrutar de un verdadero intercambio cultural durante tu estancia en Buenos Aires. Todas nuestras familias están ubicadas en los mejores barrios de Buenos Aires. Ten en cuenta que las familias no siempre siguen el patrón de familia tradicional, y pueden estar formadas por ejemplo por una señora divorciada, con o sin hijos. Esta es una de las mejores formas de llegar a conocer la cultura argentina.

Dispondrás de tu propia habitación y llave de la casa, de manera que disfrutes de esta experiencia hogareña a la vez que preservas tu independencia. Compartirás las zonas comunes de la casa como su fueses uno más de la familia. De igual forma, también tendrás que adaptarte a las normas y las costumbres de la familia argentina con la que te alojes. La opción de media pensión incluye el desayuno y una comida al día. Todas las familias están ubicadas a un máximo de 30 minutos a pie o en transporte público de la escuela. Disponen de sábanas, pero deberás traer toallas para tu uso personal.

Puedes reservar una habitación individual o doble. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.






© lingua - las condiciones -  folleto -  contacto - 
 -