contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Stay in Santiago
   Unterkunft Santiago
   Verblijf in Santiago
   Logement Santiago
   Boende i Santiago
 
registrate ya
latinoamérica
mexico - guanajuato
costa rica - tamarindo
ecuador - montañita
peru - cusco
chile - santiago
argentina - buenos aires
españa
 
       

Alojamiento en Santiago

Para una estancia satisfactoria es fundamental un alojamiento cómodo y agradable, y nosotros hacemos lo mejor para asegurártelo. Elegimos con esmero y visitamos periódicamente nuestros alojamientos. Llevamos trabajando muchos años con la mayoría de los alojamientos. Por norma general, las habitaciones se reservan desde el domingo antes del inicio del curso hasta el sábado después del último día de clase.

Los pisos compartidos y las familias normalmente están a unos 30 minutos de distancia de la escuela. Los alojamientos están disponibles durante todo el año. No obstante, como enero es el mes con más movimiento de gente te recomendamos que reserves por lo menos cuatro semanas antes del inicio del programa. Si quisieras reservar con menos antelación, por favor contacta con nosotros para que verifiquemos la disponibilidad.

Si reservas el alojamiento ofrecido por la escuela te beneficiarás de una recogida en el aeropuerto colectiva gratuita en horarios concretos.

En Santiago ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento:
Piso compartido
Familia

Piso compartido
Normalmente compartirás piso con un propietario chileno y quizás con uno o más estudiantes de idiomas. Puedes utilizar la cocina, el salón y la lavadora. El cambio de sabanas y toallas y la limpieza semanal están incluidos en el precio. Los pisos compartidos están a unos 30 minutos de la escuela.

Tendrás tu propia habitación y compartirás el baño con los otros huéspedes. Puedes reservar una habitación individual o doble. Por favor, ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.

Familia
Ofrecemos alojamiento en familia con una de nuestras familias chilenas cuidadosamente seleccionadas. Nuestras familias son excelentes embajadoras de la vida y la cultura chilena y te mostrarán cómo es la vida de una típica familia en Chile. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de participar en situaciones sociales reales. Esta es la mejor opción para conocer a fondo a la gente y su cultura. Todas las familias están a unos 30 minutos de la escuela. Dispone de sábanas, aunque deberás traer tus propias toallas.

En caso de estar interesado también hay la posibilidad de reservar una habitación individual o doble con baño privado. Por favor, ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.






© lingua - las condiciones -  folleto -  contacto - 
 -