RESERVAR AHORA

Cursos de español

Cursos de español

Linguaschools ofrece una gran variedad de cursos de español, con diferentes opciones para cada nivel y disponibilidad de tiempo. Estos cursos pueden durar desde una semana hasta un año entero.

Nuestros cursos de español están dirigidos a estudiantes de todos los niveles, edades y nacionalidades. Esto hace de nuestras escuelas un lugar de encuentro interesante para personas de todo el mundo que comparten el mismo objetivo: aprender la lengua española mientras experimentan la cultura local.

Nuestros cursos en grupos pequeños se forman según el nivel del idioma y comienzan cualquier lunes del año. Estudiar con estudiantes de diferentes orígenes crea un ambiente de aprendizaje estimulante y ayuda a acelerar tu aprendizaje.

Si eres estudiante, jubilado, estás trabajando o estás disfrutando de un año sabático, tendremos un curso que se ajuste a tus necesidades. Nuestros cursos en grupos pequeños pueden complementarse con clases particulares. También ofrecemos preparación para exámenes y programas culturales especiales.

Nuestros cursos son impartidos por profesores de español altamente cualificados y experimentados. Estos profesores nativos de habla hispana llevan su motivación y entusiasmo al aula. Todos son profesionales formados a nivel universitario. Tienen muchos años de experiencia en la enseñanza del español a hablantes de otro idioma.

VER MÁS

Cursos intensivos

Aprender español en grupos pequeños desde 20 clases por semana
VER MÁS

Cursos combinados

Aprender español en grupo combinado con clases individuales
VER MÁS

Cursos individuales

Aprender español con un profesor particular
VER MÁS

Cursos semi-intensivos

Clase en grupo de 4 hasta 10 horas por semana
VER MÁS

Preparación de exámenes

DELE, SIELE, Cámara de Comercio de Madrid exámenes oficiales
VER MÁS

Cursos de español en línea

Clases en línea privadas y en grupo via Zoom con un profesor español
VER MÁS

Preparación acceso Universidad

Programa de preparación para el examen de acceso (EBAU/selectividad)
VER MÁS

Español &

Añade un poco de sabor a tu experiencia de aprendizaje de español, estudiando el idioma mientras aprendes surf, flamenco, tango y mucho más.

Learn More

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no hay estudiantes con el mismo nivel que yo?

Como especialistas en la enseñanza del español, todas las escuelas de Linguaschools suelen tener bastantes estudiantes de diferentes niveles durante todo el año. Esto significa que siempre podemos formar grupos de estudiantes del mismo nivel. En el caso excepcional de que seas el único estudiante de tu nivel, recibirás un número reducido de clases particulares.

Creo que el nivel de mi grupo es demasiado alto o demasiado bajo. ¿Qué puedo hacer?

Primero contacta con la secretaría de la escuela si crees que estás que estás aprendiendo en el nivel equivocado. Ellos lo discutirán con tu profesor o con el director de la escuela y te informarán de las posibilidades de cambiarte a otro grupo.

¿Quiénes son mis compañeros de clase?

La edad, nacionalidad y procedencia de los estudiantes de Linguaschools es muy diversa. Tanto si eres estudiante universitario como si no has estudiado en los últimos 20 años, el ambiente de la escuela te hace sentir como en casa inmediatamente.

De julio a septiembre, hay una mayor proporción de personas relativamente más jóvenes (estudiantes) que durante el resto del año. Nuestros estudiantes son de todo el mundo. Esto varía un poco por destino, así que si quieres saber con más exactitud, consulta las estadísticas que te proporcionamos en la página de cada destino.

¿Recibiré un certificado?

Sí, el último día del curso recibirás un certificado que indica el tiempo que has pasado en la escuela, el número de clases a las que has asistido y el nivel alcanzado. La asistencia de al menos el 80% es necesaria para obtener dicho certificado.