RESERVAR AHORA

Aprende español en Santiago

Santiago, Chile

Santiago te sorprenderá, pues no es común ver una ciudad tan grande y bulliciosa bajo montañas nevadas.

El telón de fondo de esta ciudad, montañas impresionantes, es uno de los motivos por los cuales tanta gente ama Santiago. La capital de Chile es la mezcla perfecta de diversión urbana y espacios abiertos. Aquí hay todo lo que se puede desear de una ciudad: mercados, galerías, museos, tiendas, vida nocturna... Además, también puedes disfrutar de hermosos parques en las colinas y calles peatonales.

Santiago está cambiando poco a poco debido a que se está convirtiendo en un destino turístico mundial. Puedes visitar los diferentes barrios, cada uno con su propio estilo, tanto en en transporte público como a pie,  pues la conexión es buena. Hay bullicio en las calles, pero no es molesto, ni están llenas de gente. Asimismo, las montañas están muy cerca. Aquí todo está bajo control.

Santiago es una ciudad muy cómoda. Podrás ver los principales lugares de interés en pocos días, pero solamente después de unas semanas lograrás entender la ciudad como un lugareño. Al hacerlo, tendrás infinitas oportunidades de practicar tu español, ya sea mientras estás sentado en la terraza de un café o saliendo a los viñedos de los alrededores. Y entonces podrás comprender por qué Santiago es una ciudad tan especial.

Barrio Bellavista

El barrio bohemio de Santiago está lleno de restaurantes y boutiques. Las casas son coloridas, las calles están llenas de vida y hay un mercado nocturno los fines de semana. Es un lugar que no te puedes perder durante su estancia.

Los Andes

Las aventuras abundan en la cordillera de los Andes. Descubre los diferentes senderos a los Andes. Visita las aguas termales y báñate bajo la luz de la luna y el cielo estrellado. Si lo prefieres, puedes hacer una excursión de medio día por la cordillera más larga del mundo.

Cerro San Cristóbal

El Cerro San Cristóbal, colina de 860 metros en el corazón de Santiago, es igual de popular tanto para los locales como para los visitantes. Camina o ve en bicicleta hasta la cima o toma el teleférico. También visita el zoológico o el museo del vino camino hacia la cumbre.

Vino

Los viñedos forman parte de Santiago. Esta es la región vitivinícola mundialmente conocida de Chile y está a tu disposición para que la explores. Visita algunas de las fincas durante una excursión de un día o visita los bares, donde probarás los diferentes vinos chilenos.

Valparaíso

A 90 minutos de Santiago se encuentra Valparaíso, un laberinto de colinas y de casas de colores. Casi todos los caminos conducen al Océano Pacífico, donde puedes descansar y surfear hasta que se pone el sol y termina tu día de excursión.

Nuestra escuela en Santiago

En una hermosa mansión de principios del siglo XX se encuentra Linguaschools Santiago. Los colores brillantes transmiten una sensación de energía típica de la ciudad. Se siente como si estuvieras aprendiendo en un hogar, en lugar de en una escuela. Las 12 aulas rodean un jardín  y verás detalles artísticos en todo su interior. La mayoría de nuestros profesores son nativos de la ciudad, por lo que además de aportar su experiencia y conocimientos, te ayudarán a explorar la capital chilena como un local.

El Cerro San Cristóbal es el telón de fondo de la escuela. Es el parque más grande de la ciudad y un buen lugar para relajarte después de las clases. Estudiarás en una elegante zona de clase alta llamada Providencia, al lado de Bellavista, un cercano  barrio conocido por sus artesanos y su cultura. Descubrirás restaurantes, teatros, pubs, tiendas y mucho más. Practica tus habilidades de español en cada momento que estés en la ciudad. A Santiago le encantan los visitantes que hablan español y rápidamente conocerás a gente nueva.

AULAS 12 aulas con luz natural y ventilación
ACREDITACIONES ACHELE, Cámara Chileno-Suiza de Comercio, centro de examen DELE
UBICACIÓN A 3 minutos de la estación de metro Salvador
MULTIMEDIA Televisión inteligente en 3 aulas
ÁREAS DE ESTUDIANTES jardín con mesa de ping pong
OTRAS INSTALACIONES Wi-Fi, biblioteca, ordenadores de uso libre, máquina de snacks
IDIOMAS HABLADOS POR EL PERSONAL Inglés, español, francés, alemán

Mezcla de nacionalidades

23%
DE
4%
UK
5%
FR
10%
WEST-EU
36%
BR
5%
AU&NZ
11%
EEUU
6%
Otros

Mezcla de edades

icon course

Cursos de español en Santiago

Linguaschools Santiago ofrece una gran variedad de cursos de español para que todos puedan aprender, incluso los principiantes absolutos. Aprender en grupos pequeños de estudiantes con habilidades similares te ayuda a la hora de conversar y de adquirir conocimientos nuevos. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y conocerás a  personas muy diferentes a ti. Esto realmente ayuda en el proceso de aprendizaje, haciéndolo divertido e interesante, así como educativo.

Además, las clases individuales te ayudan a focalizar y a mejorar algunos aspectos que te resultan más complicados, pero también enriquecen aspectos lingüísticos específicos. Las clases en grupo pueden complementarse con 5 o 10 clases individuales. O puedes inscribirte en un programa de clases grupales o individuales exclusivamente. Como en todas las escuelas Linguaschools, las clases se imparten exclusivamente en español, la mejor manera de mejorar todos los elementos de tu idioma.

 

DURACIÓN DEL CURSO 1 lección = 45 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 8 en grupo
EDAD MÍNIMA 16 años

Cursos intensivos

VER MÁS
Intensivo 30

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+10
Intensivo 30+5

Cursos individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos de español en línea

VER MÁS
Extensivo 4 en línea (grupo)
Individual 10 en línea

Recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. Todas las lecciones perdidas debido al día festivo, se recuperan más adelante durante el curso.

Alojamiento

Nuestros alojamientos están cuidadosamente seleccionados para ayudar a acelerar tu aprendizaje, al mismo tiempo que te dan independencia, privacidad y comodidad. Alójate en un pequeño apartamento compartido con un propietario de un piso chileno y otros estudiantes de español. O quédate en una habitación privada con una familia chilena y practica tu conversación en español en las diferentes situaciones que se te presenten.

Apartamento compartido Edad mínima 18 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Apartamento estándar Habitación Standard individual y doble

Familia anfitriona Edad mínima 16 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Desayuno en habitación individual y doble
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión
Con baño privado Desayuno en habitación individual y doble
Con baño privado Habitación individual y doble media pensión

Comentarios de los estudiantes

Todas las opiniones

Actividades

Un programa de actividades culturales te ayudará a sacar el máximo provecho a tu experiencia, tanto educativa como social.

El programa de actividades te ofrece otra oportunidad para aprender sobre la cultura chilena y el uso del español hablado, además es muy divertido. La mayoría de las actividades entre semana son gratuitas y te ayudan a descubrir rincones únicos de la ciudad.  La mejor idea para descubrir Santiago durante tu estancia.

Week Clases de salsa

Week Intercambio de idiomas

Week Visita al Museo Nacional de Bellas Artes

Week Visita a un viñedo

Weekend Viaje a Valparaíso y Viña del Mar

Weekend Paseos a caballo con barbacoa

Weekend Esquí

Weekend Excursión de surf en Pichilemu

Últimas actividades

actividades en santiago de chile santiago de chile

Visita al Cementerio General de Santiago de Chile

Todos los años cientos de estudiantes vienen a estudiar a nuestra escuela en Santiago. Los alumnos no sólo vienen a aprender español sino también a conocer los lugares más interesantes de la capital d ...

VER MÁS