RESERVAR AHORA

Acreditaciones de Linguaschools

Acreditaciones

Membresías y acreditaciones

En Linguaschools creemos que hay muchas medidas de calidad diferentes. Principalmente somos juzgados por la satisfacción y el progreso de nuestros estudiantes. Nuestras escuelas están certificadas y acreditadas por varias organizaciones internacionales, lo que es una prueba más de su alto nivel  de calidad.

Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes es uno de los organismos de acreditación más prestigiosos e importantes para las escuelas de español. Las escuelas deben cumplir con un alto nivel de calidad en lo académico y en las instalaciones escolares. El Instituto Cervantes está adscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores español. Nuestras escuelas de Barcelona y Granada y nuestras escuelas asociadas de Valencia, Madrid, Málaga, Salamanca y San Sebastián (España) están acreditadas. En Latinoamérica nuestras escuelas asociadas en Buenos Aires (Argentina) y Tamarindo (Costa Rica) también están acreditadas.

Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid ha acreditado a cuatro de nuestras escuelas como centros oficiales de examen para el examen de la Cámara de Comercio de Madrid: Barcelona, Granada, Málaga y San Sebastián. El examen en sí mismo ha sido creado en colaboración con la Universidad Alcalá de Henares.

FEDELE

La Federación Española de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE) es una asociación de escuelas de español en España. Su objetivo principal es promover la calidad de la enseñanza del español en España. Nuestras escuelas de Barcelona, Valencia, Madrid, Salamanca y San Sebastián (España) son todas miembros de FEDELE.

CSN

Linguaschools is well known by the Swedish organization CSN and our students can receive grants in order to accomplish their Spanish studies. CSN is an entity managed by the Swedish educational organs, that helps and awards loans to Swedish students, for funding language courses abroad. Many of our Swedish students apply for CSN grant to support their study in our school.

Erasmus +

Erasmus+ es el programa de educación de la Comisión Europea. Nuestras escuelas de Barcelona, Granada y San Sebastián son reconocidas como socias oficiales de este programa.