Book now

ACREDITACIONES DE LINGUASCHOOLS

Acreditaciones

Membresías y acreditaciones

En Linguaschools creemos que hay muchas medidas de calidad diferentes. Principalmente somos juzgados por la satisfacción y el progreso de nuestros estudiantes. Nuestras escuelas están certificadas y acreditadas por varias organizaciones internacionales, lo que es una prueba más de su alto nivel  de calidad.

Instituto Cervantes<br>El Instituto Cervantes es uno de los organismos de acreditación más prestigiosos e importantes para las escuelas de español. Las escuelas deben cumplir con un alto nivel de calidad en lo académico y en las instalaciones escolares. El Instituto Cervantes está supervisado por el Ministerio de Educación español. Nuestras escuelas de Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Salamanca y San Sebastián (España) están acreditadas. En Latinoamérica nuestras escuelas en Buenos Aires (Argentina) y Tamarindo (Costa Rica) también están acreditadas.

FEDELE<br>La Federación Española de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE) es una asociación de escuelas de español en España. Su objetivo principal es promover la calidad de la enseñanza del español en España. Nuestras escuelas de Barcelona, Valencia, Madrid, Salamanca y San Sebastián (España) son todas miembros de FEDELE.

Erasmus +<br>Erasmus+ es el programa de educación de la Comisión Europea. Nuestras escuelas de Barcelona, Granada y San Sebastián son reconocidas como socias oficiales de este programa.

Cámara de Comercio de Madrid<br>La Cámara de Comercio de Madrid ha acreditado a cuatro de nuestras escuelas como centros oficiales de examen para el examen de la Cámara de Comercio de Madrid: Barcelona, Granada, Málaga y San Sebastián. El examen en sí mismo ha sido creado en colaboración con la Universidad Alcalá de Henares.

Instituto Cervantes

El Instituto Cervantes es uno de los organismos de acreditación más prestigiosos e importantes para las escuelas de español. Las escuelas deben cumplir con un alto nivel de calidad en lo académico y en las instalaciones escolares. El Instituto Cervantes está supervisado por el Ministerio de Educación español. Nuestras escuelas de Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga, Salamanca y San Sebastián (España) están acreditadas. En Latinoamérica nuestras escuelas en Buenos Aires (Argentina) y Tamarindo (Costa Rica) también están acreditadas.

Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Comercio de Madrid ha acreditado a cuatro de nuestras escuelas como centros oficiales de examen para el examen de la Cámara de Comercio de Madrid: Barcelona, Granada, Málaga y San Sebastián. El examen en sí mismo ha sido creado en colaboración con la Universidad Alcalá de Henares.

FEDELE

La Federación Española de Escuelas de Español para Extranjeros (FEDELE) es una asociación de escuelas de español en España. Su objetivo principal es promover la calidad de la enseñanza del español en España. Nuestras escuelas de Barcelona, Valencia, Madrid, Salamanca y San Sebastián (España) son todas miembros de FEDELE.

Erasmus +

Erasmus+ es el programa de educación de la Comisión Europea. Nuestras escuelas de Barcelona, Granada y San Sebastián son reconocidas como socias oficiales de este programa.