Book now

Aprende español en Barcelona

Barcelona

Barcelona, una famosa ciudad del Mediterráneo, es conocida por su cultura, arquitectura y entretenimiento.

Barcelona se ha ganado su fama por tener muchos lugares que explorar y muchas cosas para hacer. Se pueden visitar plazas y barrios nuevos cada día. Los restaurantes son magníficos y hay actividades nocturnas para todos los gustos. Si quieres un día tranquilo puedes disfrutar de la playa, si te sientes más enérgico, la ciudad te propone los mejores planes.

Para conocer Barcelona necesitas tiempo, ya que ofrece tantas cosas que con solamente tres días no es posible descubrirla al completo. Quédate algunas semanas y podrás disfrutar como un barcelonés sumergiéndote en el corazón de esta ciudad tan especial. Además, el transporte público es excelente y te permite recorrer Barcelona a tu aire.

Piérdete por la ciudad condal, su belleza te sorprenderá: desde una atracción turística como la Sagrada Familia hasta los barrios menos visitados. Lo mejor de todo es que Barcelona es una ciudad con una cultura viva que sentirás en cualquier parte, y si aprendes español más disfrutarás de la experiencia. 

Sagrada Familia

La obra maestra de Gaudí lleva en construcción más de un siglo. Sus altas torres son puntos de referencia en la ciudad y sus detalles artísticos son únicos en el mundo. En pocas palabras, la Sagrada Familia es una visita obligatoria, algo que nadie se puede perder.

Playa de la Barceloneta

Los bares y los restaurantes bordean la dorada arena de la playa de la Barceloneta, donde el ambiente puede ser relajado o animado dependiendo de cómo te sientas. Disfruta de este lugar tomando el sol y nadando en el mar o simplemente observando la belleza.

F.C. Barcelona

El club de fútbol más famoso del mundo es un espectáculo, tanto si vas a un partido como si no. Haz una visita por el Camp Nou o consigue unas entradas para vivir una experiencia única.

Barrio Gótico

El Barrio Gótico es el corazón histórico de la ciudad, la zona más antigua de Barcelona y una de las más bonitas. Es una maravillosa mezcla de bares, tiendas, plazas y arquitectura. Explora y descubre nuevos tesoros. Quédate unas semanas para poder encontrar tus rincones favoritos.

Park Guëll

Este parque emblemático, diseñado por Gaudí hace más de un siglo, es ideal para pasear y contemplar la ciudad. El Parque Güell es un parque público con jardines y elementos arquitectónicos llenos de color, un lugar que querrás visitar una y otra vez.

La Castañada en Barcelona

Nov 01, 2019

Hace unos pocos días en todo el mundo se celebró Halloween y otras fiestas como el Día de los Muerto...

VER MÁS

Día de graduación en Barcelona 26 julio 2019

Jul 30, 2019

¡Gracias por venir a nuestra escuela! Ha sido un placer y esperamos verte de nuevo algún día.

VER MÁS

Nuestra escuela en Barcelona

Linguaschools Barcelona tiene un ambiente especial. La escuela, situada en el corazón de la ciudad, está en un edificio modernista de finales del siglo XIX rodeado de todo lo que Barcelona tiene para ofrecerte. Además, en nuestro jardín podrás relajarte con tus  nuevos amigos mientras tomas un café. Muy cerca de la escuela, encontrarás muchas atracciones populares, pero también disfrutarás de un ambiente local en el barrio, con cafeterías y callejones estrechos.

Esto significa que hay muchos lugares a los que puedes ir cuando tienes una pausa entre clases. También hay una buena conexión Wi-Fi si necesitas comunicarte con los tuyos. Las actividades nocturnas y de fin de semana te ayudarán a conocer la región, desde noches de paella y tapas hasta clases de flamenco y salsa, además de excursiones a lugares como Figueres, Girona o a las regiones vinícolas. Pero lo más importante es que Linguaschools Barcelona es un lugar relajado en una ciudad bulliciosa. Encontrarás paz y tranquilidad aquí, lo que es perfecto cuando realmente quieres aprender español.

AULAS 10 aulas con luz natural y aire acondicionado
ACREDITACIONES Instituto Cervantes, FEDELE, Bildungsurlaub, centro examinador DELE, CSN, SIELE, Cámara de Comercio de Madrid, Erasmus+, Universitat de Barcelona
UBICACIÓN A 5 minutos andando de Plaza Catalunya
MULTIMEDIA todas las aulas disponen de proyectores digitales
ÁREAS DE ESTUDIANTES jardín privado y 2 terrazas en la azotea
OTROS SERVICIOS Wi-Fi, ordenadores de uso gratuito, biblioteca, máquinas de café y snacks, consigna de equipaje
IDIOMAS HABLADOS POR EL PERSONAL Inglés, español, francés, alemán, ruso, holandés, italiano

Mezcla de nacionalidades

17%
DE
10%
NL
9%
IT
8%
UK
6%
FR
7%
CAN
5%
Asia
13%
Rest West-EU
20%
Otros
5%
East-EU

Mezcla de edades

Cursos de español en Barcelona

Ofrecemos una gran variedad de cursos de español en Linguaschools Barcelona. Ten en cuenta que ofrecemos clases de distintos niveles y el tiempo lo eliges tú, desde una semana hasta un año entero. Los cursos intensivos en pequeños grupos son de 20 o 30 horas por semana, con la oportunidad de incluir también algunas lecciones individuales. También hay disponible un curso semi-intensivo de 10 horas por semana, junto con un curso específico de conversación en español.

Aquellos que ya viven en España y tienen poco tiempo disponible - por ejemplo, personas trabajando, haciendo prácticas, estudiantes Erasmus y au-pairs - podrían considerar los semi-intensivos como el extensivo 4, con 2 clases, 2 tardes a la semana durante 12 semanas. Como la mayoría de Linguaschools, Barcelona también ofrece varios cursos oficiales de preparación de exámenes de español y clases particulares.

DURACIÓN DEL CURSO 55 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 10 en grupo
EDAD MÍNIMA 16 años

Cursos Intensivos

VER MÁS
Intensivo 20
Intensivo 30

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+5
Intensivo 20+10

Cursos Individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos Semi-intensivos

VER MÁS
Intensivo 10
Conversación 10
Curso Intensivo 8
Extensivo 4

Cursos de preparación de exámenes

VER MÁS
Preparación para el examen DELE
DELE 10 (individual)
DELE 20+5
Preparación para el examen SIELE
Preparación para el examen de la Cámara de Comercio de Madrid

Ten en cuenta que la escuela está cerrada los días festivos. La mitad de las clases en grupo que se pierdan, se compensarán generalmente en la misma semana.

Alojamiento

En Barcelona, siéntete como en casa. Todos los alojamientos son seguros, cómodos y buenos para estudiar español. Tendrás tu propia habitación y la llave de la puerta principal, ya sea en un apartamento compartido o con una familia anfitriona. Los alojamientos cuentan con WIFI, cocina, baño, sala de estar y todas las comodidades necesarias. Además, puedes mantener toda tu independencia.

Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Con baño privado Habitación individual y doble
Con baño privado Habitación individual grande
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión

Para una facturación sin problemas, debes llegar a tu alojamiento antes de las 22.00 horas (hora de aterrizaje antes de las 20.00 horas en el aeropuerto de Barcelona (BCN)). Si llegas más tarde, es posible que tengas que reservar un traslado desde el aeropuerto o que se te cobre algún cargo por facturación tardía.

Comentarios de los estudiantes

Tom
Leigh, England
Tom from England and his life at our school in Barcelona
Tom is 27 years old and comes from Leigh, near Manchester. He studied Medicine in Liverpool and is now working as a doctor in London. Tom likes reading history and novels, playing guitar, running and ...
VER MÁS
Linguaschools Spanish courses in Barcelona
Jared White reviewed:
★★★★★
Barcelona, 08009, Passatge Permanyer, 17
Linguaschools Spanish courses in Barcelona
Minwoo reviewed:
★★★★★
Barcelona, 08009, Passatge Permanyer, 17
Todos los opiniones

Actividades

Barcelona está repleta de atracciones, desde atracciones de fama mundial hasta experiencias locales.

En Barcelona siempre hay algo nuevo que explorar y algo nuevo que probar. Durante la semana, la escuela  te ofrece una copa de bienvenida, organiza picnics y visitas guiadas de tapas. Además, puedes descubrir lugares nuevos en las excursiones de fin de semana a Girona, Sitges y  Tibidabo entre otros. Todas estas divertidas actividades te ayudarán a mejorar tu español y a disfrutar de la cultura local.

Week Sangría de bienvenida

Week Tour de tapas

Week Voleibol playa

Week Picnic

Weekend Excursión a Sitges

Weekend Caminata por el Tibidabo

Weekend Excursión a Girona

Weekend Excursión en barco

Últimas actividades

barcelona actividades en barcelona

Picnic en Parc de la Ciutadella en Barcelona

Hace unos días fuimos con los alumnos de Linguaschools Barcelona de picnic al Parc de la Ciutadella. Llevamos deliciosos snacks y bebidas, y nos sentamos cerca de donde estaba tocando una banda de jaz ...

VER MÁS

actividades en barcelona guinardó los bunkers

Las mejores vistas desde Guinardó, Barcelona

En Linguaschools Barcelona nos encanta que nuestros estudiantes disfruten de las mejores vistas de la ciudad. Por eso, organizamos una excursión a la cima del barrio Guinardó, también conocido como lo ...

VER MÁS

españa barcelona actividades en barcelona

Excursión al Tibidabo, Barcelona

Después de una larga semana aprendiendo español, no viene mal una escapada de la ciudad y disfrutar de caminar por el bosque hasta el Tibidabo. Por ello, en Linguaschools Barcelona organizamos una exc ...

VER MÁS

Próximas actividades

Nov 13, 2019

Yoga en la playa

Quedamos en el edificio de la Cruz Roja en la playa de Bogatell a las 15:00. Nesecitamos un mínimo de 4 estudiantes y un máximo de 12 para hacer la actividad. Paga antes del martes 11:30 en recepción.

VER MÁS

Nov 15, 2019

Pica pica en el jardín

Quedamos el el jardín de la escuela a partir de las 13:30. Precio 3€ por la comida. Mínimo 6 estudiantes.

VER MÁS

Nov 16, 2019

Vamos a jugar al volley-playa

Quedamos en el edificio de la Cruz Roja en la playa de Bogatell a las 10:00. Necesitamos un mínimo de 10 personas para hacer la actividad. 

VER MÁS