Book now

Aprende español en Salamanca

Salamanca

Salamanca es un lugar maravilloso e ideal para aprender español.

Las pisadas resuenan por las calles peatonales de Salamanca ya que no pasan casi coches por la parte antigua de la ciudad. Por ese motivo, Salamanca ofrece un ambiente relajado y surrealista. Cuando paseas por este lindo lugar tienes la sensación de haber retrocedido en el tiempo. ¿Pero a qué periodo de la historia?

Esta pregunta desvela la belleza de la ciudad. Muchos edificios llevan muchos años construidos y todos están hechos de la misma piedra brillante. Paseando por las calles encontrarás diferentes estilos artísticos: gótico, renacimiento o barroco. Las casas románicas se han convertido en bares de vino y, en las calles los músicos te regalan sus melodías. Además, la plaza principal de la ciudad es la mejor de toda España.

Salamanca es una ciudad universitaria que transmite energía juvenil a todo el patrimonio. Los eventos gratuitos de la ciudad tienen lugar durante las semanas de verano, asimismo, las terrazas al aire libre y los locales son ideales para probar y practicar tu español. Todo esto se traduce en una ciudad que siempre puede reflejar tu estado de ánimo. Tanto si quieres relajarte como si quieres divertirte, habrá un lugar en Salamanca al que podrás ir.

Plaza Mayor

De todas las plazas de España, ninguna es tan bonita como la Plaza Mayor de Salamanca. Este es el punto céntrico de la ciudad y casi todas las calles de la ciudad vieja te llevarán a esta magnífica plaza, un lugar donde hay muchos restaurantes y terrazas.

Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca da a la ciudad un ambiente juvenil, es decir, la energía y el bullicio de los universitarios y universitarias se siente en las calles casi cualquier semana del año. La universidad, además, es una atracción en sí misma, gracias a sus edificios históricos, algunos del siglo XII.

Tapas

La mejor manera de pasar una noche en Salamanca es comiendo tapas. Puedes ir de bar en bar y probar cada una de las diferentes tapas que ofrece la gastronomía salmantina. Te sorprenderá lo baratas que son y lo sabrosas que están. Querrás comer tapas cada día.

Casco antiguo

Cada noche el casco antiguo brilla gracias al dorado de sus edificios. El atardecer rebota en ellos y no hay un lugar más bonito para estar. Observa, explora, disfruta y escucha. Aquí no se oyen coches, sólo se oyen los pasos de los caminantes y las charlas en español.

Vida nocturna

Para ser una ciudad histórica, Salamanca ofrece muchos planes para no aburrirte. Con tantos estudiantes alrededor, hay una gran cantidad de bares y discotecas para descubrir, con estilos diferentes. La vida nocturna es muy animada y divertida, también es otra oportunidad para mejorar tu conversación en español.

Nuestra escuela en Salamanca

Linguaschools Salamanca está acreditada por el Instituto Cervantes. Los profesores tienen muchos años de experiencia y proporcionan un ambiente de aprendizaje interesante y efectivo. Aquí aprenderás rápidamente, tanto dentro del aula como en la ciudad vieja. Al igual que la propia Salamanca, la escuela tiene un ambiente relajado, acogedor e ideal para el aprendizaje.

La escuela está situada en el casco antiguo de Salamanca, a pocos minutos de la Plaza Mayor. A 10 minutos a pie encontrarás la mayoría de las atracciones de la ciudad, así como numerosos cafés, terrazas y restaurantes. La escuela dispone de Wi-Fi y ordenadores gratuitos y de una biblioteca con películas y libros en español para alquilar. Contar con 8 aulas significa que podemos ser flexibles a la hora de clasificar grupos y asegurarnos de que aprendes en un nivel que es el más adecuado para ti.

AULAS 8 aulas con luz natural
ACREDITACIONES Instituto Cervantes, FEDELE, CSN
UBICACIÓN A 5 minutos a pie de la Plaza Mayor
MULTIMEDIA todas las aulas disponen de televisión digital
ÁREAS DE ESTUDIANTES jardín y dos terrazas
OTRAS INSTALACIONES Wi-Fi, ordenadores para estudiantes, consigna de equipaje, biblioteca
IDIOMAS HABLADOS POR EL PERSONAL Inglés, español, francés, italiano

Nationality mix

14%
DE
6%
NL
4%
BE
18%
WEST-EU
14%
AU&NZ
27%
EEUU/CAN
5%
ASIA
12%
Otros

Age mix

Cursos de español en Salamanca

Nuestros cursos en Salamanca son intensivos y están diseñados para ayudarte a aprender español rápidamente. Los cursos incluyen 20, 25 o 30 lecciones por semana. La mayoría de las clases se imparten desde la mañana hasta el mediodía. Las lecciones de la tarde pueden ser necesarias para cursos más largos o durante el verano. Los grupos se designan en base al nivel de español, usualmente reuniendo una mezcla de nacionalidades y edades.

Las clases individuales son más intensivas y Linguaschools Salamanca las adapta a tu horario y a tus necesidades, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Con nuestros cursos estándar también puedes combinar clases en grupo e individuales, un buen equilibrio, especialmente si te resulta más difícil alguna destreza en particular. También puedes estudiar y preparar tu examen DELE aquí. 

DURACIÓN DEL CURSO 1 lección = 50 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 8 en grupo
EDAD MÍNIMA 16 años

Cursos Intensivos

VER MÁS
Intensivo 20
Intensivo 25
Intensivo 30

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+5
Intensivo 20+10

Cursos Individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos de preparación de exámenes

VER MÁS
DELE 20 (grupo)

Recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. Las lecciones en grupo que se pierden no suelen ser compensadas. Cuando hay 2 días festivos en una semana, se compensará 1 día.

Alojamiento

Si quieres vivir con gente de diferentes culturas, elige un apartamento compartido totalmente equipado. Tendrás tu propia habitación y convivirás con españoles o con otros estudiantes de idiomas. Vivir con una familia anfitriona te ayuda a experimentar la hospitalidad y la cultura local, otra gran opción para practicar español.

Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Apartamento estándar Habitación Standard individual y doble
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión
Familia anfitriona Habitación individual y doble pensión completa

Comentarios de los estudiantes

linguaschools Salamanca
Josh Tankard reviewed:
★★★★
Salamanca, 37002, Calle de Sorias, 13
linguaschools Salamanca
Tamara van Zutven reviewed:
★★★★★
Salamanca, 37002, Calle de Sorias, 13
Salamanca y Linguaschools es la mejor combinate lo sé. Muy instructivo y muy agradable. Hasta pronto.
linguaschools Salamanca
Nikki Bolleboom reviewed:
★★★★★
Salamanca, 37002, Calle de Sorias, 13
linguaschools Salamanca
Lica V reviewed:
★★★★★
Salamanca, 37002, Calle de Sorias, 13
Todos los opiniones

Actividades

Aprender español es conectar con la cultura local y divertirse; eso es lo bueno de Salamanca.

Con fiestas de bienvenida, clases de baile y visitas a la ciudad, siempre hay algo gratis o barato que hacer en Salamanca. Las actividades entre semana son organizadas por los profesores y hacen que su programa de aprendizaje sea mucho más variado. También son muy divertidas. También puedes disfrutar con las opciones para el fin de semana, como un viaje a Toledo, Madrid o Portugal.

Week Tour de tapas

Week Visita guiada por la ciudad

Week Taller de cocina

Week Clase de baile

Weekend Excursión de un día a Ávila y Segovia

Weekend Visita a Madrid

Weekend Excursión de un día a Portugal

Weekend Visita a Toledo