Book now

Cursos combinados

Cursos combinados de español

Estos cursos son para estudiantes que quieren intensificar y personalizar su experiencia de aprendizaje de español. Mezclan la atención personal de las clases particulares con el ambiente dinámico e internacional de las clases en grupo.

Las lecciones en grupos pequeños ofrecen la oportunidad de conversar con otros estudiantes y aprender en un ambiente divertido y estimulante. Usted puede decidir el tema de las clases individuales. Por ejemplo, puedes optar por hacer hincapié en el uso del español en un entorno empresarial o médico. O puedes elegir concentrarte en la gramática, la fluidez o en cualquier área que te resulte más complicada. Como las clases individuales se ajustan a tus deseos y necesidades, seguir este curso te hará aprender español más rápido. La mayoría de las clases generalmente tienen lugar por la mañana. Dependiendo de la temporada y el destino, las clases también pueden ser por la tarde.

DURACIÓN DEL CURSO de 1 semana a 52 semanas
INCLUIDO Material de clase y certificado de asistencia (Es necesario tener una asistencia de al menos el 80% para recibir el certificado)
FECHA DE INICIO Todos los lunes, excepto para principiantes absolutos

Intensivo 20+5

Level: todos los niveles

Complementa el Curso Intensivo de Español 20 con 5 clases particulares a la semana. Es decir, 1 clase privada extra al día, de lunes a viernes. Las clases particulares suelen programarse justo antes o después de las clases en grupo. Este curso es perfecto si hay un tema en el que quieres centrarte especialmente, como el uso del español en un ambiente de negocios o médico, la fluidez, o algunos temas gramaticales que te puedan resultar más desafiantes.

Intensivo 20+10

Level: todos los niveles

Este es uno de los cursos más intensivos y notarás rápidamente la mejora. Además del curso intensivo de español 20, tienes 10 clases particulares a la semana. Es decir, 2 clases privadas adicionales al día, de lunes a viernes. Estas clases particulares se programan generalmente justo antes o después de las clases en grupo. Este curso es perfecto si quieres aprender español rápidamente, especialmente si hay una razón específica por la que estás aprendiendo español, como por ejemplo, negocios, medicina o cualquier ámbito profesional o académico. Mientras que las lecciones en grupo son la columna vertebral de tu aprendizaje, las lecciones privadas se centran en lo que es más importante para ti. Si tienes poco tiempo disponible y quieres aprovechar al máximo tu estancia, este es tu curso.

DISPONIBLE EN
Todos los destinos

Intensivo 30+5

Level: todos los niveles

En términos de intensidad, este curso es similar al curso combinado Intensivo 20+10. Hay 7 lecciones por día, con 6 lecciones en grupo seguidas o precedidas por 1 lección privada. De lunes a viernes. Las clases particulares son muy útiles para trabajar cualquier contenido que te resulte más difícil, por lo que desarrollas un dominio más completo del español. Por ejemplo, puedes beneficiarte de un apoyo individualizado en torno a la gramática, la fluidez o la escritura. Estas clases particulares también pueden centrarse en temas que no suelen cubrirse en las clases de grupo, como el español médico o de negocios.

DISPONIBLE EN