Book now

Cursos Individuales

Los cursos individuales de español

Las clases individuales de Linguaschools son totalmente personalizadas y se adaptan a tu motivación personal para aprender español.

Los cursos individuales de español proporcionan una experiencia de aprendizaje muy personal y están completamente diseñados en función de tus necesidades. Por ejemplo, si estás buscando un curso de español para ejecutivos, ya tienes un alto nivel y tienes dificultades con algunos temas gramaticales específicos, o si quieres clases de español sobre un tema de tu elección. Esta es una forma intensiva y muy específica de aprender. Antes de comenzar el curso se determinará el nivel de español y se discutirá el contenido de las clases y el horario del curso. Los cambios de curso pueden realizarse fácilmente durante el programa, de acuerdo con tu profesor particular.

DURACIÓN DEL CURSO de 1 semana a 52 semanas
INCLUYE Material de clase y certificado de asistencia (Es necesario tener una asistencia de al menos el 80% para recibir el certificado)
FECHA DE INICIO Todos los lunes

Individual 10 e individual 20

Level: todos los niveles

El curso individual estándar es el curso Individual 20, que consiste en 4 clases privadas de español diarias, de lunes a viernes. Si esto es demasiado intenso, recomendamos el curso Individual 10, que consiste en 2 clases privadas de español diarias de lunes a viernes.

DISPONIBLE EN
Todos los destinos

Clases privadas personalizadas

Level: todos los niveles

Si nuestros cursos individuales estándar son demasiados o insuficientes, podemos personalizar un curso en función de tus necesidades. Esta es una buena opción si tienes poco tiempo disponible o si estás buscando la máxima flexibilidad. Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado con las diferentes opciones disponibles.

DISPONIBLE EN
Todos los destinos

Clases semi-individuales personalizadas

Level: todos los niveles

Si nos reunimos con otro estudiante con un nivel de español similar, podemos organizar una o dos clases semi-individuales. Esto significa 1 profesor con 2 estudiantes. Compartir un profesor hace que las clases de español sean muy personalizadas e intensas. Una ventaja es que las lecciones semi-individuales son un poco más baratas que las lecciones individuales normales. Puedes conversar con tus compañeros durante la clase y aprender juntos. Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado con las opciones disponibles.

DISPONIBLE EN
Todos los destinos