Book now

Cursos Semi-intensivos

Cursos Semi-intensivos de español

Estos cursos en grupo de alta calidad están diseñados para personas que ya viven en España y tienen un tiempo limitado disponible. Ofrecen una dinámica de grupo atractiva y son más baratos que las clases individuales.

No todo el mundo tiene tiempo para comprometerse con un curso intensivo de español. Nuestros cursos semi-intensivos están pensados para personas que viven en España; por ejemplo, personas que trabajan, hacen prácticas, estudiantes Erasmus y au-pairs. Aprender en un grupo pequeño proporciona un ambiente estimulante de aprendizaje y muchas oportunidades para conversar. Estos cursos tienen entre 4 y 10 clases por semana. Tener menos clases no significa que las clases no sean intensas. Por el contrario, necesitas una dedicación al estudio personal además de las lecciones reales para tu progreso.

DURACIÓN DEL CURSO de 1 semana a 52 semanas
INCLUYE Material de clase y certificado de asistencia (es necesario tener una asistencia de al menos el 80% para recibir el certificado.)
FECHA DE INICIO Todos los lunes

Intensivo 10

Level: mínimo Nivel A1

Los 10 cursos intensivos se imparten en pequeños grupos, con estudiantes que tienen el mismo nivel de español que tú. Trabajarás todos los aspectos del idioma: gramática, conversación y vocabulario, comprensión auditiva y lectora, y escritura. Los cursos tienen un carácter comunicativo y te darán la confianza para usar tu español en situaciones cotidianas. Al elegir el curso intensivo 10, normalmente estarás en una clase con estudiantes que siguen el curso intensivo 20. Esto requiere más dedicación y estudio personal fuera de las clases para que puedas seguir el ritmo del grupo. Si eres un principiante absoluto, te recomendamos que asistas a uno de los cursos intensivos generales, cursos combinados o clases individuales. Las clases generalmente tienen lugar por la mañana. Dependiendo de la temporada y el destino, las clases pueden ser por la tarde.

Conversación 10

Level: min. Nivel A1

El curso de conversación se centra en el español conversacional en un grupo pequeño. Te concentrarás más en mejorar tu fluidez que en aprender nueva gramática. Tendrás 2 clases al día, de lunes a viernes. Los estudiantes se dividen en grupos de trabajo que se centran exclusivamente en el desarrollo de temas de conversación, lo que significa que los estudiantes pueden pertenecer a diferentes niveles. Este curso está enfocado principalmente a la conversación, por lo que se requiere que tu nivel de español sea, como mínimo, de nivel elemental. Si eres un principiante absoluto en español, te recomendamos que elijas cualquier curso de español en el que también aprendas los otros aspectos del idioma. Los cursos adecuados serían los cursos intensivos, los cursos combinados o los cursos individuales. Las clases se imparten por la mañana o por la tarde, dependiendo de la época del año.

DISPONIBLE EN

Curso Intensivo 8

Level: mínimo Nivel A1

El curso intensivo 8 está diseñado para estudiantes universitarios y Erasmus, au-pairs, además de personas que están trabajando o haciendo sus prácticas en Barcelona. Permite una mayor flexibilidad en los días de clases de español. Por ejemplo, puedes optar por tomar 4 clases los martes y jueves, o 2 clases diarias de martes a viernes, etc. Estarás en un grupo con estudiantes que toman el curso intensivo 20. Con el fin de mantener el ritmo de los estudiantes en el programa más intensivo, este curso requiere un autoaprendizaje dedicado fuera de las lecciones reales. También se entiende que estás hablando y practicando español fuera de tus clases, por lo general en un trabajo o universidad.

DISPONIBLE EN

Extensivo 4

Level: todos los niveles

Tenemos programas especiales en Barcelona y Valencia, para estudiantes que no tienen mucho tiempo para estudiar español por motivos de trabajo, prácticas o estudios. Estos cursos constan de 4 lecciones por semana y puedes elegir el horario que más te convenga. Aprenderás todos los aspectos de la lengua española: gramática, conversación y vocabulario, comprensión auditiva y lectora, y escritura. Los cursos tienen un carácter comunicativo y están diseñados para mejorar la precisión y la fluidez. Con el fin de mantener el ritmo del curso, el Extensivo 4 requiere un estudio personal dedicado fuera de clase. También se asume que estás hablando español fuera de tus clases, generalmente en el trabajo o en la universidad. Barcelona El curso Extensivo 4 en Barcelona consiste en 2 clases dos veces por semana. Lunes y miércoles o martes y jueves de 19:00h a 20:50h. Se puede reservar por trimestre, es decir, por 12, 24 o 36 semanas. Puedes empezar este curso en enero, abril y septiembre. Valencia La Extensión 4 en Valencia permite aún más flexibilidad en los días que tomas el curso. Por ejemplo, puede optar por tomar 4 clases todos los martes, o 2 clases diarias los lunes y miércoles, etc. Los horarios son de 9:00h a 18:00h.

DISPONIBLE EN