Book now

ALOJAMIENTO

ALOJAMIENTO

Sentirse como en casa comienza con un lugar donde uno se siente cómodo. Todos nuestros alojamientos te ofrecen la oportunidad de  instalarte en una nueva ciudad, un nuevo país y una nueva cultura.

Sabemos que la comodidad y la calidad del alojamiento es una parte importante de tu estancia en el extranjero. Nuestro alojamiento proporciona un hogar lejos de casa, ya sea en un apartamento compartido, en una residencia de estudiantes o en una familia anfitriona.

En una nueva aventura necesitas tu propio espacio. En todos nuestros alojamientos conservarás tu privacidad e independencia. Pero también compartirás nuevas experiencias y harás nuevos amigos. Nuestros alojamientos te ayudan a vivir plenamente la experiencia del idioma español y te ofrecen un sinfín de oportunidades para practicar y mejorar tus nuevas habilidades lingüísticas.

Piso compartido<br>Los apartamentos compartidos ofrecen un alojamiento cómodo en una ciudad. Compartes con otros estudiantes de idiomas y locales (esto varía según el lugar), lo que te da muchas oportunidades para conversar en español a un nivel que te conviene. Los apartamentos se encuentran en los barrios y te sientes parte de una comunidad, desde conocer a los vecinos hasta descubrir sus cafés y calles favoritas. Estos apartamentos te dan flexibilidad e independencia para vivir tu propia aventura. Las áreas comunes son compartidas y en todos los apartamentos compartidos tienes tu propio dormitorio privado.

Familia anfitriona<br>Una inmersión cultural inmejorable, alojarse con una familia anfitriona es la mejor manera de llevar tu español del aula al mundo exterior. Aprenderás los matices de la cultura y el idioma, mientras te unes a la familia en las comidas y a su rutina diaria. Vivir con una familia anfitriona ofrece una visión única de una nueva cultura. Realmente vives como un local y llegas a entender otra forma de vida. Con las estancias en familia tienes tu propio dormitorio y privacidad.

Residencia de estudiantes<br>Algunas de nuestras escuelas ofrecen alojamiento en residencia de estudiantes. Es una gran oportunidad para conocer a otros estudiantes de la escuela de idiomas. Podéis practicar español juntos y conocer la forma de vida local. Las residencias están generalmente muy cerca de la escuela y algunas incluso ofrecen un plan de comidas.