Book now

Residencia de estudiantes

Residencia de estudiantes

Alójate en una residencia de estudiantes y comparte la experiencia con otros estudiantes de la escuela de idiomas. Haz nuevos amigos, explora la cultura local, practica tu español y diviértete.

Cada una de nuestras residencias de estudiantes es diferente y este alojamiento no está disponible en todas las localidades. Cada una de estas residencias son diferentes dependiendo del destino, por lo que también se obtiene una experiencia cultural local. Desde una fresca residencia de estilo mexicano en Guanajuato, hasta paradisíacas cabañas en la playa de Montañita; y desde el corazón de Cusco hasta casas de estudiantes caribeñas con piscina en Tamarindo.

WIFI todas las residencias tienen Wi-Fi gratis
COMIDAS sin comidas / desayuno / desayuno / desayuno y cena
LLEGADA/SALIDA la llegada estándar es el domingo y la salida el sábado

Cabañas Montañita

Te recomendamos que te hospedes en una Eco Cabaña durante tu estancia en Montañita. Estas casas privadas ofrecen comodidad y privacidad, en una cabaña de estilo caribeño clásico. Las casas están situadas en un entorno tranquilo, a pocos minutos a pie de la escuela, de la playa y del centro de la ciudad. Son espaciosas y vienen con ventilador, baño privado, además de una terraza con hamaca. La mayoría de las casas están situadas alrededor de una piscina y están rodeadas de plantas tropicales. Hay una zona comunitaria con una gran cocina. Se puede reservar un cama en un dormitorio cabaña, una habitación individual o una doble. Ten en cuenta que la habitación doble sólo puede reservarse para dos estudiantes que viajen juntos. Si quieres compartir habitación con otros estudiantes, debes reservar el dormitorio cabaña. La mayoría de las veces tenemos dormitorios de 4 camas junto con un dormitorio de 6 camas. La cabaña de 6 camas tiene dos baños y una cocina en el interior. Compartirás la cabaña y sus instalaciones con otros estudiantes.

DISPONIBLE EN
Habitaciones individuales, dobles y dormitorios

Cabañas con cocina

Tenemos 2 cabañas que son un poco más grandes que las otras y están equipadas con una pequeña cocina. Estas habitaciones decoradas con buen gusto son la crème de la crème y son perfectas para una pareja que desea tener su propia cocina privada.

DISPONIBLE EN
Habitación individual y doble

Residencia de estudiantes Cusco

La residencia de estudiantes en Cusco tiene una ubicación perfecta en el centro de Cusco, a una cuadra de la Plaza de Armas. Está en la escuela, así que apenas tienes que caminar para llegar al aula. Disponemos de habitaciones individuales y dobles. Generalmente se comparte el baño, la cocina y la sala de estar. La residencia de estudiantes tiene su propio cocinero que prepara una amplia gama de platos peruanos y extranjeros. Esta residencia se puede reservar en régimen de media pensión, que incluye el desayuno y un almuerzo de tres platos. En Cusco, también se pueden reservar habitaciones dobles si viajas solo.

DISPONIBLE EN
Habitación individual y doble media pensión

Residencia de estudiantes Tamarindo

Esta confortable residencia de estudiantes está situada en el centro de Playa Tamarindo, a sólo una cuadra de la playa y de la escuela. Se encuentra en medio de un jardín tropical, donde las aves revolotean y se siente el encanto de la selva costarricense. La planta principal es una zona diáfana con una gran cocina comunitaria, una cómoda sala de estar y un amplio comedor. Desde aquí, una puerta doble da acceso a una zona de estar al aire libre. El escenario de la planta principal invita a los estudiantes a compartir actividades, como preparar una cena, jugar, hacer los deberes o compartir su experiencia del día con los demás. El patio está rodeado de grandes árboles y un bonito jardín donde los estudiantes pueden relajarse en las hamacas sombreadas o en el salón. Los dormitorios son de un solo sexo. Todas las habitaciones tienen un armario y un ventilador. Las duchas tienen agua caliente. En caso de que la residencia esté completamente reservada, te proporcionaremos alojamiento alternativo por el mismo precio.

DISPONIBLE EN

Residencia de estudiantes

Esta residencia de estudiantes de nueva construcción se encuentra justo en el campus estudiantil. Es un espacio confortable y tropical y todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Las habitaciones son todas compartidas, algunas con 2 camas y otras con 3 camas. Wi-Fi gratuito en todas partes. Al igual que en las otras residencias, la residencia ofrece una cocina totalmente equipada y una zona de estar para los estudiantes. Todas las habitaciones de la residencia de estudiantes tienen una caja de seguridad donde los objetos de valor pueden ser guardados bajo llave. En caso de que la residencia esté completamente reservada, ofreceremos alojamiento en la residencia de estudiantes estándar, en la residencia de estudiantes + o en otro tipo de alojamiento alternativo por el mismo precio.

DISPONIBLE EN

Residencia de estudiantes +

La residencia de estudiantes + se encuentra a 2 cuadras de la escuela y a 3 cuadras de la playa. Esta casa ofrece todos los lujos y comodidades de una casa en un exuberante jardín tropical. La casa es moderna, espaciosa, amueblada y decorada con gusto. Cuenta con una cocina totalmente equipada, una sala de estar con comedor y una sala de estar en la segunda planta. Disfruta del aire libre con una bebida fresca bajo el pequeño rancho, o un refrescante chapuzón en la piscina de tamaño mediano. Cada habitación tiene 2 camas, un baño privado, un armario y un vestidor. Se refrescan gracias al ventilador de techo y al aire acondicionado. Los baños tienen duchas con agua caliente. Estas habitaciones son compartidas a menos que se acuerde lo contrario. En caso de que esta residencia esté completamente reservada, ofreceremos otro alojamiento alternativo por el mismo precio.

DISPONIBLE EN

Residencia de estudiantes Guanajuato

A sólo 5 minutos a pie de la escuela, Casa Mexicana es una hermosa residencia para los estudiantes de nuestra escuela. Está ubicada dentro de un edificio colonial que respira un ambiente mexicano. Te sentirás como en casa con tus compañeros de todas partes del mundo, mientras sientes el encanto del viejo mundo latinoamericano. Las opciones de alojamiento en esta residencia incluyen desayuno. Dispone de habitaciones individuales y dobles. El baño es compartido. Ten en cuenta que una habitación doble sólo puede reservarse para dos estudiantes que viajen juntos.

DISPONIBLE EN
Desayuno en habitación individual y doble

Con baño privado

También tienes la posibilidad de alojarte en una habitación individual o doble con baño privado. El uso del baño es exclusivo para ti.

DISPONIBLE EN
Desayuno en habitación individual y doble

Información de llegada:

Puedes reservar un traslado desde el aeropuerto antes de tu llegada. Un conductor te recogerá en el aeropuerto y te llevará a tu apartamento o directamente a la escuela. El precio de un traslado depende de la distancia desde el aeropuerto. Por favor, consulta los precios de la ciudad en la que vas a estudiar. Ten en cuenta que el traslado desde el aeropuerto es un viaje de ida. El traslado de vuelta al aeropuerto después de su estancia no está incluido. Puedes organizarlo en la escuela o, si lo solicitas, se puede añadir a tu reserva con antelación.