Book now

Aprende español en Málaga

Málaga

Málaga está enormemente subestimada, lo que es fantástico, ya que se puede disfrutar de toda la historia y el ambiente local español sin muchos turistas alrededor.

Málaga es un rompecabezas que refleja 2000 años de historia. Podemos encontrar lugares históricos como el anfiteatro romano. Además, Picasso nació aquí y su museo se encuentra en el interior de un palacio del siglo XVI. También, entre otras cosas, hay una catedral barroca que está a pocos pasos de los modernos grafitis y de los restaurantes con estrellas Michelin.

En un primer momento puedes pensar que Málaga son muchas ciudades en una. La belleza de pasar tiempo en Málaga es que descubres que poco a poco todas las piezas se unen. Es una ciudad que respeta y conserva  su pasado, pero a la vez crea su propio futuro.

Una tarde de descanso en Málaga puede llevarte hacia muchas direcciones. Ve en busca de una historia específica, quizás en la Alcazaba. Pasa el rato en una playa mediterránea, posiblemente jugando a voleibol. Sigue la ruta de Picasso o visita Soho, el nuevo distrito artístico. Relájate en los parques o da un paseo por el nuevo paseo marítimo.

La ciudad te encantará y entenderás que es lo que la hace tan especial. Ahora es el momento de estar aquí, antes de que el resto del mundo se entere.

Playa de la Malagueta

Málaga es una ciudad que se encuentra en primera línea de mar. Visitar la Malagueta no es algo que se hace solamente una vez, es algo que se hace casi todos los días. Nada en el Mediterráneo, come marisco y pasea por el paseo arbolado.

Museo Picasso

El artista más reconocido del siglo XX nació en Málaga. Visita el museo y podrás ver sus mejores obras, además conocerás piezas inspiradoras que el propio Picasso coleccionó.

Alcazaba

La Alcazaba es una antigua ciudadela situada en la ciudad, repleta de historia y de belleza árabe. Las fuentes llenan los jardines y las ruinas fortificadas muestran la época en la que Málaga realmente evolucionó. La Alcazaba se ilumina por las tardes, es un lugar que nunca olvidarás.

Puerto de Málaga

Este puerto se ha convertido en la zona moderna de la ciudad. Es un lugar animado para visitar durante el día o la noche. Probablemente no cogerás ningún barco desde aquí, pero puedes caminar por el paseo marítimo para conocer y sorprenderte con todo lo que rodea.

Casco antiguo

El casco antiguo de Málaga es más antiguo que la mayoría. Se remonta a 2000 años de historia, con diferentes siglos a lo largo de calles empedradas. Conoce el casco antiguo y encontrarás bares de tapas y tus tiendas favoritas, además de plazas para disfrutar el estilo de vida español.

Nuestra escuela en Málaga

Los estudiantes de español han podido estudiar en Linguaschools Málaga desde 1982. Fue una de las primeras escuelas de español en Málaga y está ubicada en el corazón de la ciudad vieja. Pasear por el barrio es una alegría, con cafés al aire libre, una arquitectura impresionante y un montón de bares de tapas para probar. ¿Qué tan central es la escuela? Pues bien, Picasso nació al otro lado de la plaza, en una casa que se ha convertido en un museo. Así que si quieres conocer la verdadera Málaga, estás en el lugar correcto.

La escuela está situada en un edificio de época, con techos altos y unas aulas abiertas y muy espaciosas. Hay 9 aulas diferentes que ayudan a acomodar a estudiantes de todos los niveles. Además, los experimentados profesores han estado demostrando su profesionalidad durante más de tres décadas. Como en todos los centros de Linguaschools, hay una mezcla  de estudiantes de diferentes edades y de diversos lugares del mundo que aprenden en un ambiente relajado.

AULAS 9 clases con luz natural
ACREDITACIONES CEELE, Instituto Cervantes, CSN, SICTED, NACEM, Cámara de Comercio de Málaga
UBICACIÓN justo en el centro histórico de la ciudad (Plaza de la Merced)
MULTIMEDIA todas las aulas disponen de dispositivos multimedia
OTRAS INSTALACIONES Wi-Fi, ordenadores de uso gratuito, biblioteca, descuentos en desayunos y comidas en los bares cercanos a la escuela
IDIOMAS HABLADOS POR EL PERSONAL Inglés, español, alemán

Nationality mix

20%
DE
5%
NL
7%
IT
8%
UK
7%
FR
11%
SCAN
13%
WEST-EU
10%
EEUU
6%
ASIA
13%
Otros

Age mix

Cursos de español en Málaga

Gracias al número de aulas y profesores, los cursos de español en Málaga están cuidadosamente diseñados a tu medida. Para las clases en grupo se agrupan estudiantes con un dominio similar del idioma, por lo general estudiantes de edades y procedencias muy diferentes. Creemos que los grupos variados hacen que el aprendizaje sea interesante y atractivo.

Todos nuestros cursos de español tienen al menos 20 lecciones por semana. Puedes combinar 20 clases en grupo con 5 o 10 clases individuales adicionales. O simplemente elige clases individuales. Los cursos empiezan todos los lunes y la escuela organiza semanalmente fiestas de bienvenida para que empieces a conocer a gente de todo el mundo.

DURACIÓN DEL CURSO 1 lección = 50 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 10 en grupo
EDAD MÍNIMA 16 años

Cursos Intensivos

VER MÁS
Intensivo 20

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+5
Intensivo 20+10

Cursos Individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos de preparación de exámenes

VER MÁS
DELE 20 (grupo)

Recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. La mitad de las clases perdidas en grupo debido a un día festivo serán compensadas. Cuando hay 2 días festivos en una semana, se compensará 1 día.

Alojamiento

Tanto si te alojas con una familia anfitriona como en un apartamento compartido totalmente equipado, disfrutarás de las comodidades de la independencia mientras practicas tu español. Todos los alojamientos están a poca distancia de la escuela y te ayudan a conectar con la historia y la cultura de Málaga. Todos nuestros alojamientos están limpios y  son cómodos, además disfrutarás de la privacidad y las comodidades necesarias.

Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Apartamento estándar Habitación Standard individual y doble
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión
Familia anfitriona Habitación individual y doble pensión completa

Comentarios de los estudiantes

Todos los opiniones

Actividades

En Málaga siempre aprendes español, incluso cuando participas en el variado programa de actividades locales.

Es divertido involucrarse con la cultura local. Piensa en hacer clases de baile flamenco, clases de cocina española, o simplemente un encuentro organizado con otros hispanohablantes. Las actividades entre semana son gratuitas o de bajo costo, una manera emocionante de practicar el idioma en un ambiente real. Y cuando te quedas en Málaga hay una gran variedad de actividades de fin de semana, como  excursiones de un día a Granada, Sevilla, Córdoba, Gibraltar o incluso Marruecos.

Week Sangría y noches de Trivial

Week Clases de baile flamenco o salsa

Week Voleibol playa

Week Taller de gastronomía

Weekend Excursión de un día a Sevilla, Gibraltar o Cádiz

Weekend Visita a los pueblos blancos andaluces

Weekend Excursión de un día: hacer el Caminito del Rey

Weekend Visita a Ronda y Setenil de las Bodegas