Book now

APARTAMENTO COMPARTIDO

Apartamento compartido

Con todos nuestros apartamentos compartidos experimentarás la vida en un barrio de la ciudad. Los apartamentos están siempre a una distancia cómoda de la escuela y están bien situados para explorar el resto de la ciudad. Compartiendo con otros estudiantes de idiomas y, a veces, con los locales podrás conversar en español fuera del aula.

Esta opción de alojamiento proporciona total independencia. La cocina, el baño y la sala de estar son compartidos, mientras que tú tienes la privacidad de tu propio dormitorio. Estos apartamentos también ofrecen un buen lugar para alojarte mientras te sumerges en el estilo de vida español o latinoamericano. Esta es una gran opción para aquellos que buscan la oportunidad de vivir con una variedad de personas de culturas y orígenes muy diferentes. Mientras que los apartamentos compartidos tienen un servicio regular de limpieza de las zonas comunes, se espera que los estudiantes se encarguen de la limpieza diaria, como lavar los platos, sacar la basura, etc.

WIFI todos los apartamentos compartidos tienen Wi-Fi gratis
COMIDAS sin comidas; se puede hacer uso de la cocina
LLEGADA/SALIDA la llegada estándar es el domingo y la salida el sábado

Apartamento estándar

Estos apartamentos totalmente equipados son generalmente compartidos por un promedio de 2 a 5 locales y/ o estudiantes de la escuela de idiomas (varía según la ubicación). Dispondrás de tu propia habitación que incluye todas las necesidades: cama individual o doble, armario, mesa y silla, etc. El salón, la cocina y el baño se comparten con el resto de compañeros. Ten en cuenta que las habitaciones dobles sólo pueden reservarse para dos estudiantes que viajen juntos. Si quieres venir con un amigo y quieres alojarte en una habitación individual en el mismo apartamento, en la mayoría de los casos tampoco hay problema. En ambos casos, por favor deja una nota en el formulario de inscripción.

DISPONIBLE EN
Habitación individual pequeña - Buenos Aires
Habitación individual grande

Con baño privado

También tenemos la posibilidad de alojarnos en una habitación individual o doble con baño privado. El uso del baño es exclusivo para ti. En algunos casos, tu baño privado estaría al otro lado del pasillo, en lugar de tenerlo en tu dormitorio.

DISPONIBLE EN
Habitación individual y doble
DISPONIBLE EN
Habitación individual grande

Apartamento compartido plus

Nuestros apartamentos compartidos estándar ofrecen todo lo necesario para una estancia agradable. En Madrid también ofrecemos lo que se conoce como 'apartamento compartido plus'. Estos son como la opción estándar, pero son un poco más lujosos, más espaciosos, o más céntricos. Ten en cuenta que las habitaciones dobles sólo pueden reservarse para dos estudiantes que viajen juntos. Si quieres venir con un amigo y quieres alojarte en una habitación individual en el mismo apartamento, en la mayoría de los casos tampoco hay problema. En ambos casos, por favor deja una nota en el formulario de inscripción.

DISPONIBLE EN
Habitación individual y doble

Información sobre la llegada:

Los traslados desde el aeropuerto se puede reservar con antelación. Un conductor te recogerá en el aeropuerto y te llevará a tu apartamento o a la escuela. El precio de esto depende de la ubicación - por favor echa un vistazo a los precios de la ciudad que has elegido. Ten en cuenta que el traslado desde el aeropuerto es de ida y vuelta. El traslado de vuelta al aeropuerto no está incluido. Los traslados de ida y vuelta se pueden organizar en la escuela o, si lo deseas, se pueden añadir a tu reserva.