Book now

Cursos Intensivos

Cursos intensivos de español

Aprende español en un ambiente divertido y estimulante en pequeños grupos. Nuestros cursos intensivos en grupo son para personas que quieren estudiar español, experimentar la cultura local y conocer gente nueva de todo el mundo.

Los cursos intensivos de español se imparten en pequeños grupos, con estudiantes que tienen el mismo dominio del idioma que tú. Trabajarás diferentes aspectos del idioma: conversación, gramática, vocabulario, comprensión auditiva y lectora, y escritura. Los cursos tienen un carácter comunicativo y están diseñados para mejorar la precisión y la fluidez. Aumentan tu confianza y te preparan para hablar español en situaciones del mundo real. Las clases generalmente tienen lugar durante la mañana. Dependiendo de la temporada y el destino, las clases también pueden ser por la tarde.

DURACIÓN DEL CURSO Desde 1 semana hasta 52 semanas
INCLUYE Material de clase y certificado de asistencia. (es necesario tener una asistencia de al menos el 80% para recibir el certificado.)
FECHA DE INICIO Todos los lunes, excepto para principiantes absolutos

Intensivo 20 e intensivo 25

Level: todos los niveles

Utilizando una metodología comunicativa, los Cursos Intensivo 20 e Intensivo 25 proporcionan una rápida mejora mientras te sumerges en la lengua española. El objetivo de estos cursos es que seas capaz de comunicarte y llevar tu español a situaciones del mundo real. Con el Intensivo 20 y el Intensivo 25 tendrás respectivamente 4 y 5 clases al día, de lunes a viernes. Hay una pequeña pausa para tomar un café o un refresco entre clase y clase.

DISPONIBLE EN
Intensivo 20
Todos los destinos
Intensivo 25

Intensivo 30

Level: mínimo Nivel A1

El Intensivo 30 incrementa el tiempo de clase ofreciendo 6 lecciones en grupo al día de lunes a viernes. Es como el intensivo 20, pero tiene 2 clases extra en grupos reducidos todos los días. Estas lecciones en grupo, generalmente se imparten en grupos aún más pequeños y se centran en la conversación, lo que mejora la fluidez y la comunicación. Como las clases adicionales se centran principalmente en la conversación, para el Curso Intensivo 30 necesitas tener un nivel elemental de español. Si eres un principiante absoluto y quieres un curso más intenso, te recomendamos que elijas cualquiera de los cursos combinados.

50+

Level: todos los niveles

Nuestros cursos de español estándar son perfectamente adecuados para estudiantes de 50, 60 o más años. Tenemos estudiantes de todas las edades, durante todo el año. Sin embargo, ofrecemos el Curso de 50+ para estudiantes mayores de 50 años que prefieren estudiar exclusivamente con su propio grupo de edad. Durante este curso tendrás 4 clases al día, de lunes a viernes. El resto del día te permite participar y experimentar la cultura local. En Granada, España, tienes actividades como una visita guiada al Albaicín, una velada de tapas, un taller de lectura de periódicos en español, o ir a un espectáculo de flamenco, etc. En Cusco, Perú, las actividades de clase pueden incluir una visita a una escuela, un orfanato, un mercado local o una feria de artesanos.

DISPONIBLE EN