Book now

Aprende español en Valencia

Valencia

Valencia, una ciudad maravillosa fiel a sus principios, es ideal para experimentar el modo de vida de los españoles y para mejorar mucho el nivel de español.

Se trata de una ciudad que te atrapará con su cálida atmósfera mediterránea y que te animará a descubrirla y a practicar el  idioma. Los valencianos son muy buenos a la hora de hablar con los visitantes, especialmente sobre su ciudad costera de la que están tan orgullosos. Mientras Barcelona y Madrid se llevan la fama, a la tercera ciudad de España, a Valencia le parece bien mantenerse fuera del foco. Se ha convertido en un lugar genial  para entender el modo de vida de los españoles.

Valencia es una ciudad que relaja.  La playa es larga y nunca está demasiado llena. Un parque verde recorre el corazón de la ciudad, uniendo un barrio histórico  con los edificios modernos más representativos. En las afueras hay huertos y descubrirás muchas plazas donde podrás probar el plato valenciano más famoso: la paella.

La mayor parte del territorio valenciano se ha reconvertido en estos últimos años y la ciudad ha evolucionado en un gran núcleo cultural. Ahora los habitantes quieren compartir ese nuevo estilo a través de lugares únicos que podrás visitar. Conoce y comparte esta fabulosa ciudad con los valencianos, es una manera ideal de mejorar tu español. ¡Seguro que querrás volver!

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Este conjunto de edificios contemporáneos, construidos de manera elegante junto al mar, hacen de Valencia un atractivo arquitectónico. Un lugar precioso y con mucho por descubrir.

Paella

La paella es originaria de Valencia. Aquí podrás probar y aprender la sutileza de este famoso plato. Descubre las tradiciones en restaurantes locales y come en sitios donde se mantiene la esencia de la paella.

Playa de Valencia

Arena limpia, el cálido mar mediterráneo, ¿qué más quieres para disfrutar de una bonita tarde? En Valencia puedes relajarte durante el día y también disfrutar de la alegre atmósfera nocturna.

Jardín del Turia

Los verdes caminos cruzan el corazón de la ciudad y unen el arte nuevo con el antiguo. Los valencianos van al Jardín del Turia para pasear al atardecer, o simplemente para disfrutar del mejor entorno de la ciudad. Probablemente cada día querrás disfrutar de estos jardines.

El Carmen

El Carmen es un laberinto de callejones y plazas y es el barrio más acogedor de Valencia. Está repleto de energía valenciana, tanto de día como de noche, y se han restaurado cuidadosamente los edificios antiguos. ¡Cada rincón de El Carmen te sorprenderá!

Degustación de Horchata en Valencia

Sep 04, 2019

En Linguaschools Valencia, además de aprender español en las clases, nuestros estudiantes pueden pon...

VER MÁS

5 cosas que hacer en Valencia en verano

Jul 18, 2019

El verano suele ser la estación del año en la que más viajamos. España está lleno de lugares hermoso...

VER MÁS

Nuestra escuela en Valencia

Estudia en una auténtica villa española, situada a las afueras del casco antiguo de Valencia. Siéntete como en tu casa. Relájate en las terrazas o toma un café en el jardín. Aprende español en una de las 30 amplias aulas y luego estudia lo aprendido en la gran biblioteca. También podrás subir a la azotea para seguir conversando con tus compañeros. En Valencia encontrarás un excelente equilibrio, ya que disfrutarás del espacio moderno de Linguaschools Valencia para aprender y a la vez te sorprenderá  el patrimonio cultural de la ciudad.

El área que rodea  la escuela es relajante pero también tiene mucha vida. Está a pocos pasos del parque  Jardines del Real y de la principal universidad de Valencia. Esta ubicación te permite seguir el estilo de vida valenciano:  en los cafés, parques y lugares de ocio cercanos. Pero siempre hay un lugar tranquilo para descansar y estudiar. Todos los profesores son nativos y tienen muchos años de experiencia y  pasión por enseñar.

AULAS 30 aulas divididas en 2 edificios
ACREDITACIONES Instituto Cervantes, EAQUALS, CSN, centro examinador DELE, ganador del ST AWARDS
UBICACIÓN zona universitaria: a 15 minutos a pie del centro
MULTIMEDIA proyectores digitales y sistemas de audio
ÁREAS DE ESTUDIANTES sala de estar, jardín privado y azoteas
OTRAS INSTALACIONES Wi-Fi, biblioteca, sala de estudio, tabletas de uso gratuito, máquinas de refrigerios y bebidas
IDIOMAS HABLADOS POR EL PERSONAL Inglés, español, francés, alemán, ruso, ucraniano, italiano, japonés, chino, portugués

Nationality mix

15%
DE
9%
NL
8%
IT
5%
FR
15%
WEST-EU
7%
RU
6%
EAST-EU
10%
CN
5%
ASIA
20%
Otros

Age mix

Cursos de español en Valencia

Linguaschools Valencia tiene una gran variedad de cursos que se adaptan a los diferentes estudiantes. Los cursos de español en grupos pequeños se organizan según el nivel de conocimiento del idioma. Como los estudiantes tienen diferentes edades y nacionalidades, hace que el ambiente de aprendizaje sea divertido e interesante. Los cursos comienzan todos los lunes y se pueden cursar lecciones de 10 o 20 horas por semana, complementando el aprendizaje con lecciones individuales.

También es posible una enseñanza más intensiva a través de cursos privados de español. En Linguaschools Valencia también puedes estudiar preparación para exámenes, incluyendo la certificación DELE acreditada internacionalmente.

DURACIÓN DEL CURSO 55 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 10 en grupo
EDAD MÍNIMA 16 años

Cursos Intensivos

VER MÁS
Intensivo 20

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+5
Intensivo 20+10

Cursos Individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos Semi-intensivos

VER MÁS
Intensivo 10
Extensivo 4

Cursos de preparación de exámenes

VER MÁS
DELE 20 (grupo)

Ten en cuenta que la escuela está cerrada los días festivos. Todas las clases perdidas debido a un día festivo son compensadas.

Alojamiento

Todos nuestros alojamientos en Valencia han sido cuidadosamente seleccionados y son ideales para aprender español. Los apartamentos compartidos te ayudan a hacer nuevos amigos y a descubrir más la ciudad. Vivir con una familia anfitriona es una experiencia cultural inmejorable. Todos los alojamientos que ofrecemos te permitirán descubrir Valencia mientras aprendes español. 

Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Apartamento estándar Habitación Standard individual y doble
Con baño privado Habitación individual y doble
Con baño privado Habitación individual grande
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión
Familia anfitriona Habitación individual y doble pensión completa

Los veranos en Valencia pueden ser calurosos. Muchas personas simplemente abren sus ventanas y dejan que una brisa corra por el apartamento. Sin embargo, en Valencia también puedes elegir un apartamento compartido con aire acondicionado por un precio extra semanal, sujeto a disponibilidad (los detalles se encuentran en la página de precios).
En Valencia puedes reservar tu alojamiento a partir del sábado anterior al inicio del curso sin coste adicional, en lugar del domingo estándar. Por favor, completa el formulario de inscripción para reservar.

Comentarios de los estudiantes

Gijs
Groningen, the Netherlands
Gijs from Holland and his life in Valencia
My name is Gijs Vaessen, I am a second year marketing student at the Hanze hogeschool Groningen (Netherlands). In this year there is a half year scheduled for an internship, I chose to do my internshi...
VER MÁS
Linguaschools Valencia
Maritza Bruin reviewed:
★★★★★
Valencia, 46004, Carrer Bernat y Baldoví, 11
Linguaschools Valencia
Amrit Dhir reviewed:
★★★★★
Valencia, 46004, Carrer Bernat y Baldoví, 11
Linguaschools Valencia
曾懷嫻 reviewed:
★★★★★
Valencia, 46004, Carrer Bernat y Baldoví, 11
Great place to learn spanish and make friends, looking forward to go back to Valencia again!
Todos los opiniones

Actividades

Valencia es una ciudad  muy agradable de España y las actividades locales de la escuela aseguran que te sientas como un local.

Se organizan actividades para ayudar a sumergirte en la experiencia valenciana. Las actividades entre semana son gratuitas o de coste simbólico, así que diviértete con cenas en la escuela o con yoga en el parque. En las actividades de fin de semana podrás explorar la historia y el patrimonio de la ciudad, aprenderás español sin darte cuenta.

Week Visita guiada por la ciudad

Week Intercambio de idiomas y salsa

Week Taller de cocina

Week Degustación de horchata

Weekend Visita el lago de Anna

Weekend Excursión de un día a Peñíscola y a la playa

Weekend Viaje a Calpe y Peñón

Weekend Visita a La Albufera

Últimas actividades

españa actividades en valencia valencia

Taller de Sangría en Valencia

Para aprender un idioma no alcanza con solamente estudiarlo, sino que también resulta necesario conocer la cultura. En Linguaschools Valencia, sabemos que este es uno de los puntos más importantes a l ...

VER MÁS

españa actividades en valencia valencia

Visita al centro histórico de Valencia

Valencia es una excelente ciudad para hacer turismo ya que cuenta con una gran variedad de lugares para visitar. Una de las zonas favoritas de los turistas es el centro histórico con su numerosos monu ...

VER MÁS

españa actividades en valencia valencia

Taller de yoga en los jardines del Turia

La ciudad de Valencia tiene un clima templado que invita a practicar deporte. En Linguaschools Valencia apostamos por cuidar tanto el cuerpo como la mente, y por ello organizamos una de las actividade ...

VER MÁS

Próximas actividades

Sep 16, 2019

Tour guiado por el centro histórico de Valencia

El punto de encuentro será en el Aulario I a las 18.10h. Puedes inscribirte a esta fantástica actividad en la recepción del Aulario I antes del lunes a las 18.00h. ¡Te esperamos! ...

VER MÁS

Sep 17, 2019

Espectáculo de flamenco

El punto de encuentro será en la puerta del Ayuntamiento a las 21.45h. Puedes inscribirte a esta fantástica actividad en la recepción del Aulario I antes del martes a las 18.00h. ¡Te esperamos!

VER MÁS

Sep 18, 2019

Cata de vino D.O. Valencia

El punto de encuentro será en el Edificio Principal a las 18:10 horas. Puedes inscribirte a esta fantástica actividad en la recepción del Aulario I antes del miércoles a las 17 horas. ¡Te esperamos!

VER MÁS