Book now

Cursos de preparación de exámenes

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Nuestros cursos de preparación de exámenes están cuidadosamente diseñados para darte la confianza y las habilidades necesarias para superar con éxito tu examen de español. Te ayudarán a obtener un título de español reconocido internacionalmente.

Prepararse para un examen oficial es estresante cuando no sabes qué te vas a encontrar o no sabes cuáles son tus puntos débiles. Nuestros cursos de preparación de exámenes te ayudarán a conseguirlo, dándote la confianza y los conocimientos necesarios para tener éxito. Los cursos de preparación para los exámenes de Linguaschools están diseñados en torno a los exámenes de español más conocidos y reconocidos internacionalmente. Estos son el DELE, el examen más conocido de la lengua española; el SIELE, un examen de competencia modular ampliamente reconocido; o uno de los exámenes de la Cámara de Comercio de Madrid. Nuestros experimentados profesores te prepararán al máximo.

DURACIÓN DEL CURSO 2-4 semanas
INCLUYE Material de clase y certificado de asistencia. No están incluidas las tasas de examen.
FECHA DE INICIO Varía

Preparación para el examen DELE

Level: mínimo Nivel A2

El curso de preparación para el examen DELE está dirigido a los estudiantes que quieren la certificación DELE, oficial e internacionalmente reconocida. Este examen es particularmente importante para aquellos estudiantes que desean estudiar en una universidad española o trabajar en un país de habla hispana. Los certificados DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) son otorgados por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación de España. Los exámenes DELE siguen los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER): A1, A2, B1, B2, C1, C2. Nuestros cursos de preparación para el DELE varían ligeramente según el destino. El curso DELE 10 consta de 2 clases particulares al día, de lunes a viernes. Con el DELE 20 tendrás 4 clases en un grupo de otros estudiantes que también se dedican a la preparación de exámenes. Los DELE 20+5 y DELE 20+10 son como nuestros cursos combinados. Tienes 4 clases en grupos pequeños de español general más 1 o 2 clases particulares cada día de la semana, enfocadas en la preparación personalizada para el examen DELE.

Preparación para el examen SIELE

Level: min. Nivel A1

El curso de preparación del examen SIELE prepara a los estudiantes para el examen SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española). El SIELE es un examen y un certificado de español creado por el Instituto Cervantes, la Universidad Nacional Autónoma de México y la Universidad de Salamanca. El SIELE es un examen de aptitud que certifica la capacidad del español a varios niveles de competencia lingüística. Funciona con un sistema de puntos equivalente a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): A1, A2, B1, B2 y C1. El curso de preparación para el examen SIELE 10 consta de 2 clases particulares al día, de lunes a viernes, centradas en una preparación personalizada para el examen SIELE. Las escuelas donde ofrecemos estos cursos de preparación de exámenes son también centros oficiales de exámenes SIELE. Ponte en contacto con nosotros si deseas realizar el examen inmediatamente después del curso.

DISPONIBLE EN

Preparación para el examen de la Cámara de Comercio de Madrid

Level: mínimo Nivel B2

Este curso te preparará para uno de los exámenes de la Cámara de Comercio de Madrid (MCC). El examen está acreditado por la Universidad Alcalá de Henares y la Cámara de Comercio de Madrid. Los exámenes de la Cámara de Comercio de Madrid se centran en el uso del español en un entorno laboral. Hay exámenes para diferentes niveles y campos de trabajo, por ejemplo, Español para los negocios, Español para el turismo y Español para la medicina. El curso Business 10 consta de 2 clases particulares al día, de lunes a viernes, centradas en una preparación personalizada para cualquiera de los exámenes de la Cámara de Comercio de Madrid. Las escuelas donde ofrecemos estos cursos de preparación para exámenes son centros oficiales de la Cámara de Comercio de Madrid. Ponte en contacto con nosotros si deseas realizar el examen inmediatamente después del curso.

DISPONIBLE EN