Book now

CURSOS DE ESAÑOL

Cursos de español

Linguaschools ofrece una gran variedad de cursos de español, con diferentes opciones para cada nivel y disponibilidad de tiempo. Estos cursos pueden durar desde una semana hasta un año entero.

Nuestros cursos de español están dirigidos a estudiantes de todos los niveles, edades y nacionalidades. Esto hace de nuestras escuelas un lugar de encuentro interesante para personas de todo el mundo que comparten el mismo objetivo: aprender la lengua española mientras experimentan la cultura local.

Nuestros cursos en grupos pequeños se forman según el nivel del idioma y comienzan cualquier lunes del año. Estudiar con estudiantes de diferentes orígenes crea un ambiente de aprendizaje estimulante y ayuda a acelerar tu aprendizaje.

Si eres estudiante, jubilado, estás trabajando o estás disfrutando de un año sabático, tendremos un curso que se ajuste a tus necesidades. Nuestros cursos en grupos pequeños pueden complementarse con clases particulares. También ofrecemos preparación para exámenes y programas culturales especiales.

Nuestros cursos son impartidos por profesores de español altamente cualificados y experimentados. Estos profesores nativos de habla hispana llevan su motivación y entusiasmo al aula. Todos son profesionales formados a nivel universitario. Tienen muchos años de experiencia en la enseñanza del español a hablantes de otro idioma.

VER MÁS

Cursos Intensivos

Cursos intensivos de español
VER MÁS

Cursos combinados

Cursos combinados de español
VER MÁS

Cursos Individuales

Los cursos individuales de español
VER MÁS

Cursos Semi-intensivos

Cursos Semi-intensivos de español
VER MÁS

Cursos de preparación de exámenes

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES
VER MÁS

Español &

Añade un poco de sabor a tu experiencia de aprendizaje de español, estudiando el idioma mientras aprendes surf, flamenco, tango y mucho más.

Learn More