Book now

Familia anfitriona

Familia anfitriona

Vivir con una familia anfitriona es la experiencia cultural más completa. Obtendrás una visión privilegiada de la vida cotidiana local y comprenderás los matices de la cultura local. Esta es una experiencia muy auténtica: cuando cenas con tu familia anfitriona y tienes la oportunidad de unirte a su rutina diaria en casa.

El alojamiento en una familia de acogida también aumenta tus oportunidades de practicar español. Los anfitriones te animarán a hablar y te harán sentir seguro en el uso del idioma. Todas nuestras familias son cuidadosamente seleccionadas, asegurándonos de que tú tengas una estancia cómoda y atractiva.

WIFI todas las familias tienen Wi-Fi gratis (en Montañita algunas familias no tienen Wi-Fi)
COMIDAS INCLUIDAS desayuno / desayuno y cena / o todas las comidas
LLEGADA/SALIDA la llegada estándar es el domingo y la salida el sábado

Familia anfitriona

Al tener una habitación privada y las llaves, los estudiantes disfrutan de una experiencia de hospedaje en casa de la familia y aun así tienen las comodidades de la independencia. Cada estudiante debe respetar las reglas y costumbres de su familia española o latinoamericana. Ten en cuenta que una familia anfitriona no siempre es la típica familia de dos padres con hijos. Por ejemplo, también puede consistir en una mujer divorciada (con o sin hijos) o una pareja jubilada. Desayuno: incluye desayuno Media pensión: incluye desayuno y cena Pensión completa: incluye desayuno, almuerzo y cena. Ten en cuenta que una habitación doble sólo puede reservarse para dos estudiantes que viajen juntos. Si eres alérgico o vegetariano, o tienes algún requerimiento especial, dínoslo con antelación y haremos todo lo posible para garantizar tu solicitud.

DISPONIBLE EN
Desayuno en habitación individual y doble
Habitación individual y doble media pensión
Todos los destinos
Habitación individual y doble pensión completa

Con baño privado

También existe la posibilidad de alojarse en una habitación individual o doble con baño privado. El uso del baño es exclusivo para ti, dentro de la casa de la familia anfitriona. En algunos casos, tu baño privado estaría al otro lado del pasillo, en lugar de un baño privado en tu habitación.

DISPONIBLE EN
Desayuno en habitación individual y doble
DISPONIBLE EN
Habitación individual y doble media pensión

Información sobre la llegada:

Los traslados desde el aeropuerto se puede reservar con antelación. Un conductor te recogerá en el aeropuerto y te llevará a tu apartamento o a la escuela. El precio de esto depende de la ubicación - por favor echa un vistazo a los precios de la ciudad que has elegido. Ten en cuenta que el traslado desde el aeropuerto es de ida y vuelta. El traslado de vuelta al aeropuerto no está incluido. Los traslados de ida y vuelta se pueden organizar en la escuela o, si lo deseas, se pueden añadir a tu reserva.