RESERVAR AHORA

Hemos vuelto a las clases presenciales desde del 6 de julio! más información

Español & surf en Montañita

Aprende español y surfea en Montañita, Ecuador

Montañita come y respira surf. Es ampliamente considerado como uno de los mejores lugares para surfear en Latinoamérica, gracias a sus increíbles olas durante todo el año. Con marea baja las olas son muy manejables para los principiantes, mientras que com marea alta las poderosas olas son perfectas para los surfistas más avanzados. Es un lugar impresionante y alentador para aprender este deporte.

DURACIÓN DE LA CLASE 1 semana
NÚMERO DE CLASES DE SURF 5 clases de 1,5 horas por semana

Estas clases se impartirán bajo la supervisión de nuestro instructor de surf profesional. Es un instructor calificado y tiene la experiencia para enseñar a todo el mundo, desde principiantes hasta surfistas avanzados.

La tabla de surf, los neoprenos  y el transporte están incluidos en las clases de surf. Después de 1 semana de 5 lecciones, desarrollarás la confianza suficiente  para practicar tú solo. Sabrás cómo leer las olas y dónde surfear en Montañita para que puedas seguir surfeando durante tu estancia.

Puedes tomar el curso de surf en combinación con cualquier curso de español, aunque se recomienda no tomar más de 25 clases de español - de lo contrario no tendrás suficiente tiempo para surfear. El curso de surf se ofrece todo el año (excepto los días festivos). 

Precios de los programas de surf
1 semana
$ 80
2 semanas
$ 160
3 semanas
$ 240
4 semanas
$ 320

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si he reservado un programa de español y surf y no hay olas?

Si las condiciones meteorológicas hacen imposible tomar las clases de surf, la escuela encontrará una solución. Esto puede ser posponer el curso de surf, ofrecer un programa alternativo o un reembolso.

¿Tengo que traer mi propia tabla de surf y/o traje de neopreno en el curso de español y surf?

Aunque todo el materiál está incluido en el curso de surf, siempre es posible traer tu propio material si lo tienes.

Si me gusta el curso de español y el programa, ¿es posible ampliar el programa en el mismo centro?

En la mayoría de los casos es posible hacer una renovación de español y el programa in situ. Puedes comprobarlo en la recepción de la escuela. Por favor, deja una nota en el formulario de inscripción si estás pensando en renovar cuando finalices para poder tenerlo en cuenta.