RESERVAR AHORA

Hemos vuelto a las clases presenciales desde del 6 de julio! más información

Español & Tango en Buenos Aires

Aprender español y tango

Buenos Aires es conocida internacionalmente por ser la ciudad donde nació el tango. El baile sigue siendo muy popular en toda la ciudad, se practica en bares, clubes y escuelas. No hay otro lugar mejor para aprender tango. Además, con este programa combinado también estarás usando tu español en un nuevo entorno. Después de un día en el aula, bailas toda la noche de la mano de uno de los mejores profesores de tango de Buenos Aires.

Estamos orgullosos de ofrecer clases de tango en una de las escuelas de tango más respetables de Buenos Aires.

DURACIÓN DE LAS CLASES 1 o 2 semanas
NÚMERO DE CLASES DE TANGO 3 lecciones por semana

El programa de baile de tango puede combinarse con el curso Intensivo 20 en pequeños grupos o con un curso individual. Tendrás 20 clases de español a la semana durante el día y clases de tango 3 veces a la semana por las tardes (después de las 18:00h). Dependiendo de tus preferencias, puedes tomar clases de tango personales o grupales. El curso de tango se ofrece durante todo el año (excepto los días festivos).

Precios programa de tango
1 semana
$ 60
2 semanas
$ 120

Preguntas frecuentes

Tengo mi propia guitarra, ¿puedo llevarla al curso de guitarra flamenca?

Puedes traer tu propia guitarra. Si no, puedes alquilar una en la escuela durante el curso, para que puedas continuar tu práctica fuera de las clases.

Si me gusta el curso de español y el programa, ¿es posible ampliar el programa en el mismo centro?

En la mayoría de los casos es posible hacer una renovación de español y el programa in situ. Puedes comprobarlo en la recepción de la escuela. Por favor, deja una nota en el formulario de inscripción si estás pensando en renovar cuando finalices para poder tenerlo en cuenta.