RESERVAR AHORA

Hemos vuelto a las clases presenciales desde del 6 de julio! más información

Español & surf en San Sebastián

Aprende español y surf en San Sebastián, España

Aprende español por la mañana. Aprovecha las hermosas playas de San Sebastián y aprende a surfear. La playa de surf de Zurriola está a sólo 15 minutos a pie de la escuela. Estamos orgullosos de ofrecer este curso en colaboración con una de las escuelas de surf más respetadas de San Sebastián.

DURACIÓN DE LAS CLASES 1 o 2 semanas
NÚMERO DE CLASES DE SURF 5 lecciones de 1 hora cada semana

Estarás en un grupo acorde  a tu nivel de surf. Las clases se imparten en español e inglés dependiendo del grupo. Puedes tomar el curso de surf en combinación con un curso Intensivo 20 o clases privadas. El curso de surf se ofrece todo el año (excepto los días festivos). Para los meses de octubre a mayo, consultar disponibilidad.

Puedes añadir más semanas al curso de surf una vez que estés en San Sebastián. Por lo general, creemos que 1 o 2 semanas proporciona suficiente enseñanza de surf para que te sientas seguro y competente para continuar por tu cuenta. Por favor, deja una nota en el formulario de inscripción si ya estás pensando en ampliar tu curso de surf. Ten en cuenta que si no hay suficientes personas para formar un grupo, el número de horas por semana se reducirá en consecuencia. En verano el grupo mínimo es de 4 personas, en invierno de 3.

Precios del programa de surf
1 semana
€ 88
2 semanas
€ 176

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si he reservado un programa de español y surf y no hay olas?

Si las condiciones meteorológicas hacen imposible tomar las clases de surf, la escuela encontrará una solución. Esto puede ser posponer el curso de surf, ofrecer un programa alternativo o un reembolso.

¿Tengo que traer mi propia tabla de surf y/o traje de neopreno en el curso de español y surf?

Aunque todo el materiál está incluido en el curso de surf, siempre es posible traer tu propio material si lo tienes.

Si me gusta el curso de español y el programa, ¿es posible ampliar el programa en el mismo centro?

En la mayoría de los casos es posible hacer una renovación de español y el programa in situ. Puedes comprobarlo en la recepción de la escuela. Por favor, deja una nota en el formulario de inscripción si estás pensando en renovar cuando finalices para poder tenerlo en cuenta.