Book now

ESPAÑOL & ARTE EN MADRID

Aprender español y arte

Madrid es uno de los destinos artísticos más importantes del mundo. Los tres museos más famosos de la ciudad, conocidos como el Triángulo de Oro del Arte, están situados a lo largo del Paseo del Prado. Viajarás a través de milenios de estilo artístico, incluyendo a muchos de los artistas más famosos del mundo.

El Museo del Prado le propone un recorrido cronológico por milenios de arte flamenco y español; te encontrarás con Velázquez y Goya, pero también con Rubens, Rembrandt y muchos más. El Museo Reina Sofía está dedicado al arte español y descubrirás el arte del siglo XX, con maestros como Picasso y Dalí. El Thyssen Bornemisza es el tercero de esta trilogía, una colección privada que llena los vacíos históricos que han dejado el Prado y el Reina Sofía. Explorar los tres museos es una de las grandes experiencias artísticas del mundo.

DURACIÓN DE LA CLASE 1 semana
NÚMERO DE CLASES DE ARTE 3 sesiones de 2 horas por semana

Al tomar el programa de arte te invitamos a profundizar en el mundo del arte español. A lo largo de tres sesiones de 2 horas, visitarás cada uno de los museos junto con uno de nuestros profesores, un experto absoluto en arte español. El programa incluye las entradas y el profesor particular para los 3 museos.

Puedes tomar el programa de arte en combinación con cualquier curso de español, aunque tener más de 25 clases por semana puede dejarte muy poco tiempo para disfrutar plenamente del programa. El programa de arte se ofrece todo el año (excepto los días festivos).

Precios del programa de arte
1 semana
€ 255