RESERVAR AHORA

Aprende español en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es una de las ciudades más emblemáticas del mundo, mezcla la pasión latina con la grandeza  y la elegancia.

Nunca se tiene suficiente tiempo en Buenos Aires. La cultura, el estilo de vida, el ambiente latino... todo es tan único. A cada paso encuentras un lugar nuevo, desde un pequeño club de tango hasta una calle llena de librerías. La arquitectura es elegante y contrasta con los barrios locales. En los mercadillos podrás practicar el español. También hay mucha vida nocturna, prueba las cervezas artesanales, ve a los pequeños cafés y disfruta de los increíbles bailarines.

Es una ciudad formada por muchos barrios, cada uno con su propio estilo. San Telmo te lleva a la ciudad bonaerense de antaño. Palermo es joven y fresco. La Boca está dominada por colores brillantes y escenas callejeras. Descubre estos y más barrios caminando por la ciudad. Además, el sistema de metro es bueno,  (el más antiguo de América Latina) conecta la mayor parte de la ciudad, pero también es barato moverse en taxi.

Mucha gente sueña con visitar Buenos Aires. Pocas personas tienen la oportunidad de vivir en Buenos Aires. Si lo visitas una semana, no podrás conocerlo todo. Ven a vivir aquí y conocerás el lado local de la capital argentina. Seguro que Buenos Aires empezará a formar parte de ti. 

El Caminito

El Caminito es un museo callejero y es tan colorido que necesitarás gafas de sol. Este pasaje tradicional está en el corazón del barrio de La Boca. Es el lugar más famoso de la ciudad y probablemente lo visitarás más de una vez.

San Telmo

El barrio más antiguo de la ciudad ha sido cuidadosamente conservado. Si caminas por aquí tendrás una sensación de grandeza, envuelta en una enérgica atmósfera latina. Pasea por el mercado callejero o ve a los cientos de pequeños lugares para comer y beber.

Palermo

Palermo es donde los chicos guays pasan el rato. Encontrarás tiendas, galerías de arte, excelentes restaurantes y una selección continua de nuevos lugares para probar. Es un gran barrio donde pasear sin mapa y disfrutar del estilo de la ciudad.

Los Gauchos y su estancia

Los gauchos son los vaqueros de Argentina mientras que las estancias son sus fincas. Visita una y podrás ensuciarte las manos, probando de todo, desde montar a caballo hasta ver las crías de ganado. Además podrás acompañar esta experiencia bebiendo vino y comiendo carne argentina.

Tango

El tango es el baile característico de Buenos Aires. Baila a ritmo de tango en alguna de las milongas que se llevan a cabo. O, si lo prefieres, ve a ver a los expertos y siente la energía de una danza que define a una ciudad.

Nuestra escuela en Buenos Aires

Descubre lo mejor de la capital argentina y aprende español rápidamente estudiando en Linguaschools Buenos Aires. La escuela está situada junto a la Plaza de Mayo, en pleno centro de la ciudad. Desde aquí puedes llegar fácilmente a los barrios de Palermo y Recoleta. Puedes tomar el metro desde la escuela a otras partes emocionantes de la ciudad, como San Telmo y Puerto Madeiro, y allí practicar tus conocimientos de español. Además, después de estudiar durante el día, nuestra escuela te prepara para seguir practicando por las tardes.

La escuela cuenta con aulas amplias y cómodas y es un lugar acogedor para estudiar, con una terraza en la azotea que ofrece vistas y espacio para relajarte. Cada uno de los profesores tiene al menos un título universitario y un título de enseñanza de español, complementado con muchos años de experiencia. Las instalaciones de audio y video se utilizan durante las clases y hay té y café gratis para cuando necesites repostar. Durante las clases aprenderás rápidamente, luego por la tarde estarás en Buenos Aires, descubriendo la vida porteña.

AULAS 18 aulas totalmente equipadas
ACREDITACIONES Instituto Cervantes, Bildungsurlaub, centro de examen DELE
UBICACIÓN A 50 metros del centro y de la histórica Plaza de Mayo
MULTIMEDIA todas las clases tienen ordenadores; algunas tienen proyectores
ÁREAS DE ESTUDIANTES una gran terraza en la azotea
OTRAS INSTALACIONES Wi-Fi, ordenadores para estudiantes, biblioteca
IDIOMAS HABLADOS POR EL PERSONAL Inglés, español, francés, portugués, italiano

Mezcla de nacionalidades

18%
DE
10%
UK
7%
FR
7%
CH
12%
WEST-EU
6%
EAST-EU
5%
BR
20%
EEUU
5%
CAN
10%
Otros

Mezcla de edades

icon course

Cursos de español en Buenos Aires

Todos los cursos de Linguaschools Buenos Aires están diseñados en función de tus conocimientos de español. Estarás  con estudiantes de habilidades similares y hay una gran mezcla de nacionalidades y edades, por lo que conocerás a personas que son muy diferentes a ti. Los cursos se imparten de lunes a viernes y pueden comenzar cualquier lunes del año (excepto los días festivos que se indican a continuación). La mayoría de los estudiantes toman 20 clases en grupo por semana, pero Linguaschools Buenos Aires tiene la flexibilidad para adaptarse a tus necesidades.

Estudiar en grupo significa tener la oportunidad de usar tus conocimientos de español con personas con habilidades similares, y de aprender unos de otros. Los cursos en grupo se pueden combinar con clases individuales. Muchos estudiantes prefieren un curso hecho exclusivamente de lecciones individuales y esto puede ser cualquier número de horas por semana.  También ofrecemos un curso especial que combina el idioma español con el tango.

DURACIÓN DEL CURSO 1 lección = 55 minutos
TAMAÑO DEL GRUPO Máx. 7 en grupo
EDAD MÍNIMA 17 años

Cursos combinados

VER MÁS
Intensivo 20+5
Intensivo 20+10

Cursos individuales

VER MÁS
Individual 10 e individual 20
Clases privadas personalizadas
Clases semi-individuales personalizadas

Cursos de español en línea

VER MÁS
Extensivo 4 en línea (grupo)
Individual 10 en línea

Español &

VER MÁS
Español & Tango en Buenos Aires

Por favor, recuerda que la escuela está cerrada los días festivos. Las lecciones en grupo perdidas generalmente no son compensadas. Cuando hay 2 días festivos en una semana, se compensará con 1 día de clases en grupo.

Alojamiento

Ofrecemos una gran variedad de opciones de alojamiento en Buenos Aires, todas ellas diseñadas para aprovechar tu inmersión lingüística y cultural. Alójate en apartamentos compartidos totalmente equipados con otros estudiantes y, a veces, con argentinos. O alójate en tu propia habitación con una familia anfitriona, donde tendrás privacidad, independencia y mucha práctica del español.

Apartamento compartido Edad mínima 18 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Apartamento estándar Habitación Standard individual y doble
Apartamento estándar Habitación individual pequeña - Buenos Aires

Familia anfitriona Edad mínima 16 años

VER MÁS
Disponibilidad Todo el año
Distancia 25 minutos a pie
Compartido con Locales y/o estudiantes de escuelas de idiomas
Familia anfitriona Desayuno en habitación individual y doble
Familia anfitriona Habitación individual y doble media pensión

Comentarios de los estudiantes

Todas las opiniones

Actividades

Vive como un porteño mientras disfrutas del programa de actividades organizado por Linguaschools Buenos Aires.

Cada barrio es diferente y los conocerás como un local durante el programa cultural de la escuela. Las visitas guiadas a los barrios son sólo algunas de las actividades gratuitas o baratas que se pueden hacer, siendo el tango otra opción. Estas son formas divertidas de explorar mientras practicas tu español, que también puedes complementarlas con viajes de fin de semana a otros grandes destinos de Argentina.

Week Visita guiada al barrio de La Boca

Week Noche de cine argentino

Week Clases de tango y milonga

Week Tour de graffiti

Weekend Fin de semana en las Cataratas del Iguazú

Weekend Visita de un día completo a una estancia (rancho)

Weekend Excursión de un día en ferry a Colonia, Uruguay

Weekend Aprende a jugar a polo en un rancho de polo

Últimas actividades

actividades en buenos aires argentina buenos aires

Taller de Eloísa Cartonera en Buenos Aires

Eloísa Cartonera es una editorial de literatura latinoamericana que fabrica libros con cartones y fotocopias. Fue fundada por Washington Cucurto en 2003, luego de la crisis argentina de finales de 200 ...

VER MÁS

actividades en buenos aires argentina buenos aires

Taller de tango en Buenos Aires

¿Te gustaría conocer el mundo del tango? En Linguaschools Buenos Aires queremos que nuestros estudiantes no sólo aprendan español sino que también se familiaricen con la cultura de nuestro país. Por e ...

VER MÁS

actividades en buenos aires argentina buenos aires

Visita al Cementerio de la Recoleta en Buenos Aires

El Cementerio de la Recoleta es uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires. Aquí están enterrados algunas de las personalidades más famosas e influyentes de Argentina. Una de las tumbas q ...

VER MÁS