contacto  |   login  |  choose your language       
 
   Accommodation Cusco
   Unterkunft Cusco
   Verblijf in Cusco
   Logement Cuzco
   Boende Cusco Peru
 
registrate ya
latinoamérica
mexico - guanajuato
costa rica - tamarindo
ecuador - montañita
peru - cusco
chile - santiago
argentina - buenos aires
españa
 
       

Alojamiento en Cusco

Para una estancia satisfactoria es fundamental un alojamiento cómodo y agradable, y nosotros hacemos lo mejor para asegurártelo. Elegimos con esmero y visitamos periódicamente nuestros alojamientos. Llevamos trabajando desde el principio con la mayoría de los alojamientos. Por norma general, las habitaciones se reservan desde el domingo antes del inicio del curso hasta el sábado después del último día de clase.

En Cusco ofrecemos los siguientes tipos de alojamiento:
Residencia de estudiantes
Familia

Residencia de estudiantes
Dispondrás de una habitación individual en una casa grande y moderna con alrededor de 10 habitaciones más. Compartirás las zonas comunes como el jardín, el salón y el baño con otros estudiantes de la escuela. La residencia dispone de personal de limpieza. La residencia de estudiantes incluye la pensión completa, compuesta por el desayuno y dos comidas diarias.

Puedes reservar una habitación individual o doble. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.

Familia
Si eliges vivir con una familia peruana durante tu estancia, ten por seguro que te tratarán como a un miembro más de la familia. Dispondrás de tu propia habitación acogedora y totalmente equipada con todo lo necesario y compartirás el baño y el salón. La pensión completa incluye desayuno y dos comidas al día. En un ambiente totalmente familiar podrás practicar y mejorar tu español cada día.

Las familias estándar son bastante básicas y pequeñas aunque muy hospitalarias. La opción de “familia +”, ofrece habitaciones más espaciosas y más lujo en general. Disponen de sábanas, pero deberás traer toallas para tu uso personal. El lavado de ropa no está incluido. En Cusco, la mayoría de las personas llevan su ropa a lavar a una lavandería (de precio reducido).

Puedes reservar una habitación individual o doble. Ten en cuenta que las habitaciones dobles están disponibles únicamente para las personas que viajan juntas.






© lingua - las condiciones -  folleto -  contacto - 
 -